The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarteles de la Alianza

+2
pyro
Ravendios
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Ravendios Lun Mar 09, 2009 7:15 am

Cuarteles de la Alianza 08062310

En ésta lujosa mansion se encuentra la base de operaciones de la Alianza, aqui los mutantes viven en paz y armonia sin entrometerse en los problemas del mundo externo a menos que éstos problemas se entrometan con ellos, es ahi cuando la verdadera faceta de la Alianza se despliega mostrando una verdadera revolucion de mutantes luchando lado a lado por mantener el bien común
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 2:47 pm

GAMBITO

feat: disponible

esa noche no dormi nada pensaba en rogue y en cuanto la quiero pero tambien buscaba una manera de pedirle perdon a sus sentimientos, somnoliento baje en total silencio, como soy un ladron experto el silencio es mi fuerte y ni yo escuchaba mis pasos. bale a la cosina y me prepare un cafe fuerte, lo tome asta el punto de quemarme pero eso me gusto porque me puso mas despierto. camine asta el living, me acoste en uno de esos comodos sillones y serre los ojos, y me quede pensando el rogue.
Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 3:23 pm

Cuarteles de la Alianza KtJenniferGarner
X-23
Situacion: ENCONTRABLE
Estaba en la cocina, el el cuartel.. en la casa de Pyro. En poco tiempo nuestro numero habia aumentado radicalmente... La verdad estaba agusto aqui sobretodo teniendo a Jonh a mi lado.
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 11:21 pm

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O
situacion: con X-23

esa noche dormi alegre, no se por que pero me seantia bien por aber formado la alianza, me vesti rapido, me guarde el ensendedor en mi bolsillo de la chaqueta, fui al baño y me labe la cara... al notar que la pansa me cruguia desidi ir a comer algo a la cosina, pase por el living y vi a Remi acostado en el sillon, vi que estaba con los ojos serrados y continue caminando sin hacer ruido, entre a la cosina y vi a Laura, me aserque a ella y le di un largo beso en los labios, luego le dije -Hola ¿como dormiste?- mientras me sentaba en unas de las sillas y me servia café en la tasa.
Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 12:42 am

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: ENCONTRABLE
Habia salido a dar una vuelta.. despejarme pero lo me era imposible.... Tenia a Remy metido en la cabeza. Me estaba volviendolo loca... Lo queria pero estaba dolida y mucho.. me devia unas cuantas explicaciones... paseaba por la ciudad y no se como avabe.. muy cerca del Cuartel de la Alianza
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 12:44 am

Cuarteles de la Alianza KtJenniferGarner
X-23
Situacion: con Pyro

Estaba en la cocina, el el cuartel.. en la casa de Pyro. En poco tiempo nuestro numero habia aumentado radicalmente... La verdad estaba agusto aqui sobretodo teniendo a Jonh a mi lado. -Hola ¿como dormiste?- me pregunto.. Respondi a asu beso con pasion. Me encantaban esos besos suyos... - Regular ¿y tu? -le pregunte. Me servi yo tambien cafe
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 2:03 am

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O


situacion: con X-23

esa noche dormi alegre, no se por que pero me seantia bien por aber formado la alianza, me vesti rapido, me guarde el ensendedor en mi bolsillo de la chaqueta, fui al baño y me labe la cara... al notar que la pansa me cruguia desidi ir a comer algo a la cosina, pase por el living y vi a Remi acostado en el sillon, vi que estaba con los ojos serrados y continue caminando sin hacer ruido, entre a la cosina y vi a Laura, me aserque a ella y le di un largo beso en los labios, luego le dije -Hola ¿como dormiste?- mientras me sentaba en unas de las sillas y me servia café en la tasa.
- Regular ¿y tu? ella se sirvio café tambien al cabo de minutos estabamos los dos desayunando, mire la casa, la mire a ella, sonrei -como un bebé- rei, -me parece que Remi no pudo dormir... estaba en el sillon acostado... deve ser por algo importante... - me silencie y pense. -por sierto, ¿quien era la chica con la que estaba el otro dia? ¿la recuerdas?- tome un largo sorbo de café.
Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 2:16 am

Cuarteles de la Alianza KtJenniferGarner
X-23
Situacion: con Pyro

Estaba en la cocina, el el cuartel.. en la casa de Pyro. En poco tiempo nuestro numero habia aumentado radicalmente... La verdad estaba agusto aqui sobretodo teniendo a Jonh a mi lado. -Hola ¿como dormiste?- me pregunto.. Respondi a asu beso con pasion. Me encantaban esos besos suyos... - Regular ¿y tu? -le pregunte. Me servi yo tambien cafe -me parece que Remi no pudo dormir... estaba en el sillon acostado... deve ser por algo importante... - dijo - Seguramente.. habla con el a lo mejor le puedes ayudar -le sugeri -por sierto, ¿quien era la chica con la que estaba el otro dia? ¿la recuerdas?- pre pregunto - ¿ La del banco o la del arbol? -le pregunto.. me sente en el brazo del sillon donde esta el.. a si que me quede cerquita de el
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 2:17 am

Cuarteles de la Alianza GCuarteles de la Alianza ACuarteles de la Alianza MCuarteles de la Alianza BCuarteles de la Alianza ICuarteles de la Alianza TCuarteles de la Alianza O



feat: con rogue

esa noche no dormi nada pensaba en rogue y en cuanto la quiero pero tambien buscaba una manera de pedirle perdon a sus sentimientos, somnoliento baje en total silencio, como soy un ladron experto el silencio es mi fuerte y ni yo escuchaba mis pasos. bale a la cosina y me prepare un cafe fuerte, lo tome asta el punto de quemarme pero eso me gusto porque me puso mas despierto. camine asta el living, me acoste en uno de esos comodos sillones y serre los ojos, y me quede pensando el rogue. al cabo de un rato me desperte decidido a ir a pedirle disculpas a rogue, sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro.

Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 2:28 am

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O

situacion: con X-23

esa noche dormi alegre, no se por que pero me seantia bien por aber formado la alianza, me vesti rapido, me guarde el ensendedor en mi bolsillo de la chaqueta, fui al baño y me labe la cara... al notar que la pansa me cruguia desidi ir a comer algo a la cosina, pase por el living y vi a Remi acostado en el sillon, vi que estaba con los ojos serrados y continue caminando sin hacer ruido, entre a la cosina y vi a Laura, me aserque a ella y le di un largo beso en los labios, luego le dije -Hola ¿como dormiste?- mientras me sentaba en unas de las sillas y me servia café en la tasa.
- Regular ¿y tu? ella se sirvio café tambien al cabo de minutos estabamos los dos desayunando, mire la casa, la mire a ella, sonrei -como un bebé- rei, -me parece que Remi no pudo dormir... estaba en el sillon acostado... deve ser por algo importante... - Seguramente.. habla con el a lo mejor le puedes ayudar me silencie y pense. -por sierto, ¿quien era la chica con la que estaba el otro dia? ¿la recuerdas?- tome un largo sorbo de café.¿ La del banco o la del arbol? ella se sento junto a mi le pase un brazo por los hombros abrazandola con un sola brazo, la mire y le dije -la de el mechon blanco que estaba con Remi enfrente a casa.- la bese nuevamente. no se porque ni porque motivo pero me gustaban sus besos. -adoro besarte- me quede mirandola, tansolo por mirar su belleza.

Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Nocturno Mar Mar 10, 2009 5:48 am


Cuarteles de la Alianza Sshot8vNOCTURNO

Con: Pyro y x-23


Luego de haber dormido muuuyy comodo, bien y tranquilo abrí los ojos y decidí levantarme enseguida. Luego de haberme lavado la cara me aparecí en la cocina sin tener que bajar las escaleras. Aparecí sentado en una silla, al lado de Pyro... -Buenos días!!!- Dije subitamente despues de aparecerme mientras tomaba una tostada que había arriba de la mesa... -¿Cómo andan los tortolitos?- Pregunté con la boca llena.

Me teletransporte hacia la heladera (que no estaba nada lejos de donde yo estaba sentado XD) y tomé una taza, luego con otra teletransportación me aparecí en la máquina de café y me hice uno como a mi me gustaba, negro y bien batido, y por último aparecí nuevamente sentado en la silla. -Uhh!, casi vuelco café en mi ropa!- Dije al instante sonriendo. No sabía porqué, pero desperté contento y seguía estandolo...
-Oigan, no se vale!- Dije reaccionando pensativamente... -¿Acaso todos por aquí están en parejita?!- pregunte haciéndome el ofendido, pero no lo estaba, solo era para decir algo...(Razz)





Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 3:41 pm

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O


situacion: con X-23 y Nocturno

esa noche dormi alegre, no se por que pero me seantia bien por aber formado la alianza, me vesti rapido, me guarde el ensendedor en mi bolsillo de la chaqueta, fui al baño y me labe la cara... al notar que la pansa me cruguia desidi ir a comer algo a la cosina, pase por el living y vi a Remi acostado en el sillon, vi que estaba con los ojos serrados y continue caminando sin hacer ruido, entre a la cosina y vi a Laura, me aserque a ella y le di un largo beso en los labios, luego le dije -Hola ¿como dormiste?- mientras me sentaba en unas de las sillas y me servia café en la tasa.
- Regular ¿y tu? ella se sirvio café tambien al cabo de minutos estabamos los dos desayunando, mire la casa, la mire a ella, sonrei -como un bebé- rei, -me parece que Remi no pudo dormir... estaba en el sillon acostado... deve ser por algo importante... - Seguramente.. habla con el a lo mejor le puedes ayudar me silencie y pense. -por sierto, ¿quien era la chica con la que estaba el otro dia? ¿la recuerdas?- tome un largo sorbo de café.¿ La del banco o la del arbol? ella se sento junto a mi le pase un brazo por los hombros abrazandola con un sola brazo, la mire y le dije -la de el mechon blanco que estaba con Remi enfrente a casa.- la bese nuevamente. no se porque ni porque motivo pero me gustaban sus besos. -adoro besarte- me quede mirandola, tansolo por mirar su belleza. en eso siento un tenue olor a asufre que larga Kurt al teletransportarce y deduje que estaba serca, luego lo senti mas fuerte -Buenos días!!!- kurt sentado en una silla al lado nuestro, le sonrei -buenas Kurt- le dije mirandolo, luego tomo una tostada y le pego un mordisco y con la boca llena pregunto -¿Cómo andan los tortolitos?- yo le sonrei y mire a laura con una sonrisa, - bien - y me aseque mas a Laura con mi mano todabia en sus hombros la acaricie, luego Kurt dasaparecio y reaparecio con una taza de cafe -Uhh!, casi vuelco café en mi ropa! yo sonrei mostrando todos los dientes, luego puso una cara de pensante Oigan, no se vale!... ¿Acaso todos por aquí están en parejita?! - dijo mientras ponia cara ofendido... yo sonrei y mire a laura no sabia que desirle sin talves ofenderlo y por ultimo le dije -tranquilo ya encontraras a alguien que te de amor- y me rei de lo que dije - eso fue tan curci ¿no?-... sonriendo mire a Kurt

Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 6:09 pm

Cuarteles de la Alianza KtJenniferGarner
X-23
Situacion: con Pyro y Kurt

Paso su brazo por mi hombro -la de el mechon blanco que estaba con Remi enfrente a casa.- me dijo.. me encogui de Hombros... - Ni idea a lo mejor Peter o Kurt la conocen -le dije. Me beso y le respondi al beso -adoro besarte-me dijo.. me rei.. - y yo adoro tus besos y a ti -le dije. Llego Kurt.. nos dio los busnos dias y nosotros a el. Empezo a teletrasportandose para preparse cafe... no podia evitar me hacia gracia.. cuando se teletrasportaba tan rapido Oigan, no se vale!... ¿Acaso todos por aquí están en parejita?! -me dijo Kurt... muerda.. no podia evitar sentirme mal por el tranquilo ya encontraras a alguien que te de amor- eso fue tan curci ¿no?-dijo Jonh... Me rei - E escuchado cosas peores.. -le dije de broma.. no sonaba cursi - En serio Kurt ay x ay un monton de chicas... esperando conocerte.... Y segura que encuentras alguna que te aga tilin -le dije

Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 6:12 pm

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: con Remy
Habia salido a dar una vuelta.. despejarme pero lo me era imposible.... Tenia a Remy metido en la cabeza. Me estaba volviendolo loca... Lo queria pero estaba dolida y mucho.. me devia unas cuantas explicaciones... paseaba por la ciudad y no se como avabe.. muy cerca del Cuartel de la Alianza. - magmuace- escuche.. y luego una manoe n mi hombro.. pege un bote.. me di la vuelta despacio.. habia reconocido la voz al instante - Hola -le dije. Estaba cabreado con el y mucho
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:02 am

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O



situacion: con X-23 y Nocturno

esa noche dormi alegre, no se por que pero me seantia bien por aber formado la alianza, me vesti rapido, me guarde el ensendedor en mi bolsillo de la chaqueta, fui al baño y me labe la cara... al notar que la pansa me cruguia desidi ir a comer algo a la cosina, pase por el living y vi a Remi acostado en el sillon, vi que estaba con los ojos serrados y continue caminando sin hacer ruido, entre a la cosina y vi a Laura, me aserque a ella y le di un largo beso en los labios, luego le dije -Hola ¿como dormiste?- mientras me sentaba en unas de las sillas y me servia café en la tasa.
- Regular ¿y tu? ella se sirvio café tambien al cabo de minutos estabamos los dos desayunando, mire la casa, la mire a ella, sonrei -como un bebé- rei, -me parece que Remi no pudo dormir... estaba en el sillon acostado... deve ser por algo importante... - Seguramente.. habla con el a lo mejor le puedes ayudar me silencie y pense. -por sierto, ¿quien era la chica con la que estaba el otro dia? ¿la recuerdas?- tome un largo sorbo de café.¿ La del banco o la del arbol? ella se sento junto a mi le pase un brazo por los hombros abrazandola con un sola brazo, la mire y le dije -la de el mechon blanco que estaba con Remi enfrente a casa.- - Ni idea a lo mejor Peter o Kurt la conocen la bese nuevamente. no se porque ni porque motivo pero me gustaban sus besos. -adoro besarte- me quede mirandola, y yo adoro tus besos y a ti tansolo por mirar su belleza. en eso siento un tenue olor a asufre que larga Kurt al teletransportarce y deduje que estaba serca, luego lo senti mas fuerte -Buenos días!!!- kurt sentado en una silla al lado nuestro, le sonrei -buenas Kurt- le dije mirandolo, luego tomo una tostada y le pego un mordisco y con la boca llena pregunto -¿Cómo andan los tortolitos?- yo le sonrei y mire a laura con una sonrisa, - bien - y me aseque mas a Laura con mi mano todabia en sus hombros la acaricie, luego Kurt dasaparecio y reaparecio con una taza de cafe -Uhh!, casi vuelco café en mi ropa! yo sonrei mostrando todos los dientes, luego puso una cara de pensante Oigan, no se vale!... ¿Acaso todos por aquí están en parejita?! - dijo mientras ponia cara ofendido... yo sonrei y mire a laura no sabia que desirle sin talves ofenderlo y por ultimo le dije -tranquilo ya encontraras a alguien que te de amor- y me rei de lo que dije - eso fue tan curci ¿no?-... sonriendo mire a Kurt E escuchado cosas peores.. , sonrei me quede mirandola, En serio Kurt ay x ay un monton de chicas... esperando conocerte.... Y segura que encuentras alguna que te aga tilin luego de que dijo eso me arrecoste contra el sofa, sin chistar tomando mi cafe y sonriendo de ese momento

Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:10 am

Cuarteles de la Alianza GCuarteles de la Alianza ACuarteles de la Alianza MCuarteles de la Alianza BCuarteles de la Alianza ICuarteles de la Alianza TCuarteles de la Alianza O



feat: con rogue

esa noche no dormi nada pensaba en rogue y en cuanto la quiero pero tambien buscaba una manera de pedirle perdon a sus sentimientos, somnoliento baje en total silencio, como soy un ladron experto el silencio es mi fuerte y ni yo escuchaba mis pasos. bale a la cosina y me prepare un cafe fuerte, lo tome asta el punto de quemarme pero eso me gusto porque me puso mas despierto. camine asta el living, me acoste en uno de esos comodos sillones y serre los ojos, y me quede pensando el rogue. al cabo de un rato me desperte decidido a ir a pedirle disculpas a rogue, sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro. ella se dio buelta con rapides supe que me habia reconosido Hola dijo con su hermosa voz-Cherré no sabes suanto lo siento... se que te devo esplicasiones pero... hubieron unos problemas en Lusiana con mi hermano... lamento no abertelo dicho es que... no queria que nadie se enterara- silencie - ¿tu me entiendes?- y me aseque y le acaricie una mejilla.

Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Miér Mar 11, 2009 4:09 am

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: con Remy
Cerre los ojos cuando note su caricia.. me encantaba.. que me acariciara a si.. abri los ojos y lo mire - ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi - despe la mirada... pense que se habia ido por mi que ya no me queria. Dios cuando lo habia echado de menos
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:27 pm

Cuarteles de la Alianza GCuarteles de la Alianza ACuarteles de la Alianza MCuarteles de la Alianza BCuarteles de la Alianza ICuarteles de la Alianza TCuarteles de la Alianza O





feat: con rogue

sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro. ella se dio buelta con rapides supe que me habia reconosido Hola dijo con su hermosa voz-Cherré no sabes suanto lo siento... se que te devo esplicasiones pero... hubieron unos problemas en Lusiana con mi hermano... lamento no abertelo dicho es que... no queria que nadie se enterara- silencie - ¿tu me entiendes?- y me aseque y le acaricie una mejilla. ella cerro los ojos en esa caricia ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi- dijo y bajo la mirada - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dije en vos tenue, luego le acaricie la mejilla y la bese.


Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Miér Mar 11, 2009 5:48 pm

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: con Remy
Cerre los ojos cuando note su caricia.. me encantaba.. que me acariciara a si.. abri los ojos y lo mire - ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi - despe la mirada... pense que se habia ido por mi que ya no me queria. Dios cuando lo habia echado de menos - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dijo me volvio a acariciar la mejuilla .. Me fue a besar pero me retire unos milimetros de el - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara?
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Jue Mar 12, 2009 1:18 am

Cuarteles de la Alianza GCuarteles de la Alianza ACuarteles de la Alianza MCuarteles de la Alianza BCuarteles de la Alianza ICuarteles de la Alianza TCuarteles de la Alianza O






feat: con rogue

sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro. ella se dio buelta con rapides supe que me habia reconosido Hola dijo con su hermosa voz-Cherré no sabes suanto lo siento... se que te devo esplicasiones pero... hubieron unos problemas en Lusiana con mi hermano... lamento no abertelo dicho es que... no queria que nadie se enterara- silencie - ¿tu me entiendes?- y me aseque y le acaricie una mejilla. ella cerro los ojos en esa caricia ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi- dijo y bajo la mirada - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dije en vos tenue, luego le acaricie la mejilla y la bese antes de recibir el beso se alejo un poco, - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara? dijo y me miro, note su decilucion al instante... -cherre ya te lo he esplicado, ¿que mas devo hacer para que me perdones?- la mire a los ojos..


Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Jue Mar 12, 2009 6:42 pm

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: con Remy
Cerre los ojos cuando note su caricia.. me encantaba.. que me acariciara a si.. abri los ojos y lo mire - ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi - despe la mirada... pense que se habia ido por mi que ya no me queria. Dios cuando lo habia echado de menos - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dijo me volvio a acariciar la mejuilla .. Me fue a besar pero me retire unos milimetros de el - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara? -cherre ya te lo he esplicado, ¿que mas devo hacer para que me perdones?- me dijo.. respondia asu mirada - ¿Que tal si no me vuelves a dejar sin ninguna explicacion -le dije.. le dije ya en too mas calmado
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Vie Mar 13, 2009 12:09 am

Cuarteles de la Alianza GCuarteles de la Alianza ACuarteles de la Alianza MCuarteles de la Alianza BCuarteles de la Alianza ICuarteles de la Alianza TCuarteles de la Alianza O







feat: con rogue

sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro. ella se dio buelta con rapides supe que me habia reconosido Hola dijo con su hermosa voz-Cherré no sabes suanto lo siento... se que te devo esplicasiones pero... hubieron unos problemas en Lusiana con mi hermano... lamento no abertelo dicho es que... no queria que nadie se enterara- silencie - ¿tu me entiendes?- y me aseque y le acaricie una mejilla. ella cerro los ojos en esa caricia ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi- dijo y bajo la mirada - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dije en vos tenue, luego le acaricie la mejilla y la bese antes de recibir el beso se alejo un poco, - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara? dijo y me miro, note su decilucion al instante... -cherre ya te lo he esplicado, ¿que mas devo hacer para que me perdones?- la mire a los ojos.. ella respondio a mi rirada ¿Que tal si no me vuelves a dejar sin ninguna explicacion dijo en un tono mas calmo, le acaricie la mejilla nuevamente. -te lo prometo... tu siempre seras la reina de mi caorazon- sonrei con ternura


Cuarteles de la Alianza X3gambit7mhpp8
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Maya Vie Mar 13, 2009 1:55 am

Cuarteles de la Alianza Rogue-anna
ROGUE
Sitiacion: con Remy
Cerre los ojos cuando note su caricia.. me encantaba.. que me acariciara a si.. abri los ojos y lo mire - ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi - despe la mirada... pense que se habia ido por mi que ya no me queria. Dios cuando lo habia echado de menos - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dijo me volvio a acariciar la mejuilla .. Me fue a besar pero me retire unos milimetros de el - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara? -cherre ya te lo he esplicado, ¿que mas devo hacer para que me perdones?- me dijo.. respondia asu mirada - ¿Que tal si no me vuelves a dejar sin ninguna explicacion -le dije.. le dije ya en too mas calmado. Me volvio a acariciar la mejilla -te lo prometo... tu siempre seras la reina de mi caorazon -me dijo... lo abrace - Esa es mi carta -le dije
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Nocturno Vie Mar 13, 2009 3:16 am


Cuarteles de la Alianza Sshot8NOCTURNO

Con:
Pyro y x-23


-Oigan, no se vale!- Dije reaccionando pensativamente... -¿Acaso todos por aquí están en parejita?!- pregunte haciéndome el ofendido, pero no lo estaba, solo era para decir algo...

- Bien - Me dijo Pyro con una sonrisa
- Tranquilo ya encontraras a alguien que te de amor. Eso fue tan curci ¿no?- Agregó riendo.
-He escuchado cosas peores.. Dijo x-23.
-Si, espero encontrar a alguien que me de amor...- Dije serio, pero no me aguanté y me largué a reir. -Perdón, pero sí, es bastante cursi, jeje, pero igual gracias- Agregué sonriéndole...
-En serio Kurt ay x ay un monton de chicas... esperando conocerte.... Y segura que encuentras alguna que te aga tilin- Agregó x-23 seriamente.
-Valla, ... gracias Laura...- Le dije y seguí comiendo mi tostada...

Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro Vie Mar 13, 2009 4:34 am

Cuarteles de la Alianza PCuarteles de la Alianza YCuarteles de la Alianza RCuarteles de la Alianza O




situacion: con X-23 y Nocturno

-Uhh!, casi vuelco café en mi ropa! yo sonrei mostrando todos los dientes, luego puso una cara de pensante Oigan, no se vale!... ¿Acaso todos por aquí están en parejita?! - dijo mientras ponia cara ofendido... yo sonrei y mire a laura no sabia que desirle sin talves ofenderlo y por ultimo le dije -tranquilo ya encontraras a alguien que te de amor- y me rei de lo que dije - eso fue tan curci ¿no?-... sonriendo mire a Kurt E escuchado cosas peores.. , sonrei me quede mirandola, En serio Kurt ay x ay un monton de chicas... esperando conocerte.... Y segura que encuentras alguna que te aga tilin luego de que dijo eso me arrecoste contra el sofa, sin chistar tomando mi cafe y sonriendo de ese momento-Si, espero encontrar a alguien que me de amor... Valla, ... gracias Laura...- dijo y siguio comiendo su tostada... yo lo observe y me acorde de Yuriko... -hey Kurt ablando de este tema... yo tengo una amiga... Yuriko... es nueva en el pais, ella viene de japon pero habla bien el idioma... si quieres... yo la llamo y hablo con ella y talves puedo arreglar para ir los cuatro... no se esta noche al "blak dragon" a tomar algo o a "flame" y bamos a bailar o algo asi...¿que te parece?- le dije mirando con una media sonrisa en el sostro, y sacando el telefono del bolsillo buscando el numero para llamarla, mire de buelta a Kurt esperando su respuesta...

Cuarteles de la Alianza 1-pyro
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarteles de la Alianza Empty Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.