The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New York Park

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New York Park Empty New York Park

Mensaje  Ravendios Vie Feb 27, 2009 3:00 am

New York Park Parque10

El parque... un lugar de encuentro entre amigos, amores, enemigos... un lugar para relajarse, ejercitarse... un lugar conocido por sus batallas entre mutantes, tambien vigilado por los "amigos de la humanidad" la banda de personas "normales" que acechan y matan a los mutantes... pero mas alla de eso es un lugar tranquilo y pacifico, para dejar que la vida tome su curso.
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: ENCONTRABLE
Estaba en el banco del parque hecha un lio.. suspire. Me habia unido a los X- Men.. pero ahora ya no estaba tan combencida.. kurt me habia propuesto unirme a la Alianza.. pero no savia que hacer y para colmo .. estaba Jake
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Mar Mar 10, 2009 6:10 am

New York Park Nuevo210Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Encontrable

El tiempo pasaba con lentitud para mi como de costumbre mientras descansaba recostado a un banco de la plaza, el parque suspiraba paz y tranquilidad y el delicado murmullo de las personas era como una suave y tierna cancion de cuna para mis oidos, mi respiracion que cada vez se volvia mas lenta y profunda me indicaba claramente que el sueño estaba a punto de vencerme otra vez, pero por mucho que lo intentara el dormir ya no tenia ese dulce sabor, cada vez que mis ojos se cerraban la recordaba a ella, tan hermosa e imponente, tan dulce y maravillosa... yo me acercaba a ella pero el camino parecia ser cada vez mayor, en eso, el cielo se tornaba gris y el suelo se volvia lava, mis pies ya no se movian y al mirar hacia ella ya no estaba alli, habia sido suplantada por un ser extraño, un ser con pictogramas en su rostro y un notorio aire de maldad, ese ser, esa abominacion que exhalaba ira se acercaba a mi y extendiendo su enorme brazo me sujetaba fuertemente haciendo que todo en mi interior se convirtiera en oscuridad... Yo no se lo que ese sueño significaria pero algo estaba claro, no era para nada bueno y mi mente al recordarlo se retorcia cada vez un poco mas
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Jue Mar 12, 2009 12:42 am

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter
Estaba en el banco del parque hecha un lio.. suspire. Me habia unido a los X- Men.. pero ahora ya no estaba tan combencida.. kurt me habia propuesto unirme a la Alianza.. pero no savia que hacer y para colmo .. estaba Jake

Paseaba por el parque cuando me encontre a un antiguio miembro de los X- Men.. aunque ahora pertenececia a la alianza.. Le conoci el primer dia.... - Hola -le salude
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Jue Mar 12, 2009 4:38 am

New York Park Nuevo211Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Furia

Sumido en mis pensamientos, aun perturbado por ese extraño sueño que no solo envolvia a la madad pura sino que tambien me tocaba profundamente me senti interrumpido por una calida voz femenina -Hola- comentó la joven acercandose a mi, su rostro me era familiar y probablemente la hubiera visto anteriormente en alguna ocasion pero la actual falta de sueño no me ayudo a reconocerla por completo -Hola como estas?- salude con cortesia, al observarla detenidamente me di cuenta de que era Furia una de las ultimas reclutas en el Colegio de Charles Javier antes de que yo me fuera a la Alianza con Kurt y los otros -Por unos instantes no te reconoci- comente sonriente -¿Que ha sido de ti, has logrado adaptarte ya a los X-Men?- pregunte curioso buscando sacar conversacion, ultimamente he estado muy distraido tal vez un poco de interrelacion humana me vendria bien
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Venus Jue Mar 12, 2009 7:01 am

New York Park KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATANew York Park Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

kn: Lady Deatstrike
New York Park KristenKreukorLanaLang



Aparque el auto a una cuadra exactamente del parque, yo queria dar una vuelta y mi compañera solo queria despejarse por lo que ese era el mejor lugar, habria gente, nos mezclariamos, alrrededor habia varias plazas, simplemente el lugar ideal.Mire a mi compañera con una sonrisa, bajando del auto y cerrando la puerta tras esto, al verla bajar puse la proteccion, ese auto solo se habria con mi mano.

-bueno madame...si de verdad lo que usted quiere es distraerse aqui hay lugares de sobra, vayamos al parque, compremos unos helados y posterior podemos ir de tienda en tienda, a robar miradas de los pateticos humanos-

le sonrio modesta, yo estaba aparente y totalmente controlada por el pensamiento de mi padre ¿razon?, conveniencia, simple y meramente eso, mientras caminabamos hasta el parque al llegar pude notar a varias personas, entre ellas a una pareja que conversaban, llamando mi atencion desde un principio, los señale a mi compañera

-esos dos son mutantes...estoy segura...deben de ser parte de la alianza o no lo se...nunca antes habia visto a la chica-

mis ojos felinos se clavaron en la espalda del chico intentado reconocerlo.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Jue Mar 12, 2009 2:27 pm

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E








feat: con Wanda maximof

aparco el coche en un lugar lleno de gente, varias plazas se encontraban alli, mientras bajaba del auto Wanda me sonrio, sello su auto con sus poderes y comensamos a caminar, -bueno madame...si de verdad lo que usted quiere es distraerse aqui hay lugares de sobra, vayamos al parque, compremos unos helados y posterior podemos ir de tienda en tienda, a robar miradas de los pateticos humanos-
dijo ella sonriendo, -me parece bien- mientras caminabamos al parque pude notar que Wanda se fijaba mucho en dos seres que estaban conbersando bajo un arbol, los señalo y dijo -esos dos son mutantes...estoy segura...deben de ser parte de la alianza o no lo se...nunca antes habia visto a la chica- luego se quedo pensativa... busque en mi base de datos la cual habia sido creada para justamente esto, reconocer a los mutantes, o victimas, esa base de datos se encontraba aderida a mi cerebro Cybor, - Wanda.... la chica es una mutante llamada Maya Sanchez, tambien conosida como Furia, 22 años, sus poderes son de absorcion de electricidad y emision de la misma en esplociones y demas,... el chico Nikolaievitch "peter" rasputín, alias colosso, 26 años, capacidad de transformarce en acero organico, si tu deseo es peliar... tenemos un 64% de probabilidades de ganar- mire nuevamente a Wanda ella seguia con su mirada enfocada en ellos... mire a los chicos y pense "pan comido"




New York Park Deathstrike
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Jue Mar 12, 2009 7:01 pm

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter
Mire a coloso.. tenia mala cara.. - Regular ¿Y tu que tal? ¿X- Men? No se no se si estoy con ellos o no.. estoy algo perdida -le dije. Dos mujeres nos obserbaban.. Combove mis guantes.. absorvian la electricidad.. por suerte aun no habian llegado al maximo de capacidad
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Venus Vie Mar 13, 2009 1:34 am

New York Park KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATANew York Park Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

kn: Lady Deatstrike
New York Park KristenKreukorLanaLang



Ante las posibilidades de una batalla me realmi los labios, la idea era apetecible, sonrei dichosa mientras miraba a mi compañera con un dejo de interes, sinceramente pelear ahora, frente a la gente curiosa no er ala mejor opcion.

-bueno, si lo consideras asi podria ayudarte, pero pelear solo por que si es aburrido...hagamos que la chica esa nos de un motivo..¿Por que no la provocas tu? es que eres buena para eso-

le sonrio mientras miraba al chico nuevamente, pensando en su poder el cual era la primera vez que escuchaba

-entonces...antes que la chica nos mate con la mirada...¿que propones?-
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Vie Mar 13, 2009 2:00 am

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter
Mire a coloso.. tenia mala cara.. - Regular ¿Y tu que tal? ¿X- Men? No se no se si estoy con ellos o no.. estoy algo perdida -le dije. Dos mujeres nos obserbaban.. Combove mis guantes.. absorvian la electricidad.. por suerte aun no habian llegado al maximo de capacidad - Peter.. nos estan vijilando Hermandad -le dije.. habia leido el expediente de una de ella.. Logan se habia despistado y dejado el PC abierto
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Vie Mar 13, 2009 2:06 am

New York Park Nuevo212Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Furia

Note que hizo un pequeño gesto antes de responderme, al parecer ella ya habia notado por la expresion en mi cara que llevaba dias sin dormir, en condiciones como esta no me podia concentrar bien -Regular ¿Y tu que tal? ¿X- Men? No se no se si estoy con ellos o no.. estoy algo perdida- comentó, -Eso es bastante extraño, no le pasa a muchos reclutas que comiencen a dudar sobre sus decisiones, menos con Charles creando ese ambiente de armonia en las mentes de todos, a veces era algo molesto y aunque el lo niega yo creo que todavia lo hace- comente con seriedad sin medir mucho mis palabras, en eso veo que Furia se saca los guantes y comienza a observar detenidamente hacia un punto especifico en el parque, al voltear me encuentro con la imagen de dos chicas hasta ahora desconocidas para mi pero que nos estaban liquidando con la mirada -Peter.. nos estan vijilando Hermandad- comentó ella con un tono frio-Crees que eso sean problemas- le pregunte a Furia un tanto desconcertado por la apariencia de ambas extrañas
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Vie Mar 13, 2009 5:01 am

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E


feat: con Wanda maximof

aparco el coche en un lugar lleno de gente, varias plazas se encontraban alli, mientras bajaba del auto Wanda me sonrio, sello su auto con sus poderes y comensamos a caminar, -bueno madame...si de verdad lo que usted quiere es distraerse aqui hay lugares de sobra, vayamos al parque, compremos unos helados y posterior podemos ir de tienda en tienda, a robar miradas de los pateticos humanos-
dijo ella sonriendo, -me parece bien- mientras caminabamos al parque pude notar que Wanda se fijaba mucho en dos seres que estaban conbersando bajo un arbol, los señalo y dijo -esos dos son mutantes...estoy segura...deben de ser parte de la alianza o no lo se...nunca antes habia visto a la chica- luego se quedo pensativa... busque en mi base de datos la cual habia sido creada para justamente esto, reconocer a los mutantes, o victimas, esa base de datos se encontraba aderida a mi cerebro Cybor, - Wanda.... la chica es una mutante llamada Maya Sanchez, tambien conosida como Furia, 22 años, sus poderes son de absorcion de electricidad y emision de la misma en esplociones y demas,... el chico Nikolaievitch "peter" rasputín, alias colosso, 26 años, capacidad de transformarce en acero organico, si tu deseo es peliar... tenemos un 64% de probabilidades de ganar- mire nuevamente a Wanda ella seguia con su mirada enfocada en ellos... mire a los chicos y pense "pan comido" -bueno, si lo consideras asi podria ayudarte, pero pelear solo por que si es aburrido...hagamos que la chica esa nos de un motivo..¿Por que no la provocas tu? es que eres buena para eso- dijo Wanda y miro al chico -entonces...antes que la chica nos mate con la mirada...¿que propones?-
dijo nuevamente... mire el alrededor demaciada gente ... los volvi a mirar ahora nos miraban los dos, -yo te propongo investigar la sona antes de cualquier idiotez, bamos asta ellos si la chica se pasa de viva la matamos a sangre fria- como a mi me gusta... rei por dentro y empese a caminar, siempre alerta por cualquier cosa... -si podemos quitarle informacion mejor- y continue caminando con mi mirada sentrada en las dos figuras...


New York Park Deathstrike
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Venus Vie Mar 13, 2009 5:07 am

New York Park KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATANew York Park Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

kn: Lady Deatstrike
New York Park KristenKreukorLanaLang


-bueno, si , eso me parece razonable-

le sonrio con esta opinion tan sadica, mientras se acariciaba la cabellera ebano y caminaba junto con la chica de ojos azules y robotizados hasta los otros dos, llegaron en una pose amiga y Wanda sonrio a ambos sin miramentos, al verl el rostro del chico se quedo serena, era como si ya lo hubiese visto antes, en alguna de sus realidades, sonrio disimulando a la perfeccion.

-Hola...-

saludo con una sonrisa falsa mientras miraba inspeccionandolos a ambos.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Vie Mar 13, 2009 2:33 pm

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E



feat: con La Bruja Escarlata, Coloso, Furia

-yo te propongo investigar la sona antes de cualquier idiotez, bamos asta ellos si la chica se pasa de viva la matamos a sangre fria- como a mi me gusta... rei por dentro y empese a caminar, siempre alerta por cualquier cosa... -si podemos quitarle informacion mejor- y continue caminando con mi mirada sentrada en las dos figuras... bueno, si , eso me parece razonable decia mientras se tocaba el pelo, nos asercamos a ellos wanda los miro y les sonrio-Hola...-, pero yo me quede mirandoles a ambos ise un jesto con la cabeza en forma de saludo esperando su reaccion

New York Park Deathstrike
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Lun Mar 16, 2009 2:01 am

New York Park 22-2Jake Cioran || Electro

[Yuriko, Wanda, Peter, Maya || New York //Central Park//]

Este dia estaba BASTANTE tranquilo... demaciado que me ponia de mal humor, sali de mi habitacion y vi como Wanda y Yuriko salian, ademas de Neena y Mystique, Wanda era de las unicas con las que hablaba.. no mucho pero a comparacion de Yuriko.. solo sabia que se llamaba asi (xD espero no importe). Decidi "Acompañar" a las dos mutantes asi que las segui asta Central Park (?), Vaya vaya.. comenzaba la diversion (xD jojo lo siento pero no resisto la tentacion de causar problemas) comence a caminar asta donde estaba ese grupo de mutantes, quedandome "Semiescondido" detras de un arbol, espere 5 minutos pero todo seguia tan tranquilo... Apunte justamente en medio de los 4 mutantes con mi dedo indice y lanze un leve rayo de energia al suelo, sonrei de medio labio y sali de mi "escondite"
Disculpen por mi forma tan original de saludar
Segui caminando asta llegar en donde ellos estaban, hice una pequeña reverencia ante Wanda y Yuriko
Señoritas
Despues mire a los otros dos mientras sonreia de medio labio.. algunos Homosapiens comenzaban ya a vernos extraños, en especial a mi ya que habia sido yo quien habia comenzado con el "Show"



x x no me podia resistir! =]

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 2:06 am

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter, Yoriko, Wanda y jake
Mire a coloso.. tenia mala cara.. - Regular ¿Y tu que tal? ¿X- Men? No se no se si estoy con ellos o no.. estoy algo perdida -le dije. Dos mujeres nos obserbaban.. Combove mis guantes.. absorvian la electricidad.. por suerte aun no habian llegado al maximo de capacidad - Peter.. nos estan vijilando Hermandad -le dije.. habia leido el expediente de una de ella.. Logan se habia despistado y dejado el PC abierto. Senti una ligera corriente en el suelo. la oriental saludo.. y no dije nada. Aparecio Jake.. ale... Disculpen por mi forma tan original de saludar Señoritas -me dijo - Ya estoy acostumbrada -le dije... Mis guantes absorvieron el rayo de Jake.. al llegar a mi


Última edición por Maya el Lun Mar 16, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Lun Mar 16, 2009 4:33 am

x__x espero a que los demas contesten XD

Nota: Lo de "Señoritas", Jake se lo dijo a Wanda y a Yuriko xD No a Furia

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Lun Mar 16, 2009 9:07 am

Furia se refiere a lo de las chispas
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Lun Mar 16, 2009 1:26 pm

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E




feat: con La Bruja Escarlata, Coloso, Furia

-yo te propongo investigar la sona antes de cualquier idiotez, bamos asta ellos si la chica se pasa de viva la matamos a sangre fria- como a mi me gusta... rei por dentro y empese a caminar, siempre alerta por cualquier cosa... -si podemos quitarle informacion mejor- y continue caminando con mi mirada sentrada en las dos figuras... bueno, si , eso me parece razonable decia mientras se tocaba el pelo, nos asercamos a ellos wanda los miro y les sonrio-Hola...-, pero yo me quede mirandoles a ambos ise un jesto con la cabeza en forma de saludo esperando su reaccion la Furia se nos quedo mirando, y de repente uno de los rayos de electro se disparo al sentro de nosotros, pero la Furia lo absorvio luego de la nada aporecio electro Disculpen por mi forma tan original de saludar Señoritas ,dijo con una media sonrisa, yo lo mire con mi forma abitual de mirar, (sin emociones), los mire, mire a coloso -tu! Peter, ¿donde esta Pyro?- y me quede mirandolo, tenia cosas sin resilver con el.

New York Park Deathstrike
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Miér Mar 18, 2009 6:30 am

New York Park Nuevo213Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Yuriko, Wanda, Jake, Maya


Todo habia sucedido tan rapido que no me dio el tiempo de reaccionar por completo hasta que ese pequeño rayo cayo entre medio de los 4 que estabamos reunidos, mis pensamientos estaban disueltos y solo pude obsrvar las reacciones de todos sin darme cuenta de que no habia comentado absolutamente nada desde que las dos chicas de la hermandad se acercaron a nosotros. La chica de los ojos platinados me hablo directamente sacandome del shock del momento -Tu! Peter, ¿donde esta Pyro?- comento con su voz fria y calculadora, me tomo un tiempo reaccionar a su pregunta mientras mi mente divagaba en los otros dos sujetos que se encontraban frente a mi. Me era extraña la forma en que Furia comenzo a hablar con ellos tratandolos como si no fueran una amenaza para nosotros mientras que yo por mi parte no pude articular palabra con respecto a la escena recien formada, no se si era por miedo o era tal vez por precaucion pero mi mirada clavada en medio de los 3 recien llegados no cambio de ser una mirada de desconfianza e ignorancia respecto a la situacion, me parecia un poco fuera de lugar la pregunta de la joven de ojos plateados, no era como si me estuviera hablando directamente sino mas bien era como una manera de sacarnos conversacion, algo oscuro se escondia detras de sus miradas y acciones tan extravagantes, en especial en las del chico cuyos ojos delataban una creciente sed de sangre, -Podrian ir al grano y decirnos a que se debe su pequeña intromision? no creo que la hermandad necesite utilizar a tres de sus hombres para averiguar la hubicacion de mi compañero- comente friamente mientras intentaba comprender el motivo de tanto alboroto
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Venus Miér Mar 18, 2009 8:57 am

New York Park KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATANew York Park Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

kn: Lady Deatstrike,furia,colossus y jake XD
New York Park KristenKreukorLanaLang



Al no obtener respuesta note que muy posiblemente aquellos dos nos tuvieran bastante mas que desconfianza, y ciertamente no los culpaba siendo quienes eramos, entonces y justo entonces una corriente me hizo volverme acompasada de una voz varonil.con un saludo muy caballero hacia yuriko y a mi.


-Moinseur-

le sonrei y entonces Yuriko comenzo a hablar con la chica a la que antes habia llamado furia, me cruze de brazos notando como el otro chico aun nos miraba como bichos raros, al final por fin abrio los labios.

-vaya el principe de blancanieves no sabe quienes somos y se niega a darnos informacion..parece que tendras que hacerlo hablar -

mire a Jake sarcastica y burlesca y luego volvi a mirar a aquel par,el chico queria pasarse de listo, mis ojos se clavaron en los de el

-te lo juro...por un momento crei que tu amiga te habia comido la lengua...pero ya me di cuenta que tienes de mas...aun asi,no te preocupes yo no deseo pelear por ahora, eres demasiado lindo para deformarte el rostro, eso lo haras tu mismo por mi...buscamos entretenimiento...¿crees que tu amiga quiera jugar con nuestro chico un rato? o ¿correras por Pyro para que pelee por ella?-


sonrei maliciosa señalando a Jake que parecia ansioso.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Miér Mar 18, 2009 1:45 pm

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E






feat: con La Bruja Escarlata, Coloso, Furia

Disculpen por mi forma tan original de saludar Señoritas ,dijo con una media sonrisa, yo lo mire con mi forma abitual de mirar, (sin emociones), los mire, mire a coloso -tu! Peter, ¿donde esta Pyro?- y me quede mirandolo, tenia cosas sin resolver con el.
Podrian ir al grano y decirnos a que se debe su pequeña intromision? no creo que la hermandad necesite utilizar a tres de sus hombres para averiguar la hubicacion de mi compañero- dijo... yo ise una leve mueca, saque las garras de ambas manos -son ordenes clasificadas del factor X... ellos me estan ayudando- los mire e ise una seña con la cabeza.. como en agradecimiento.. -Moinseur- .dijo wanda, vaya el principe de blancanieves no sabe quienes somos y se niega a darnos informacion..parece que tendras que hacerlo hablar -.dijo mientras lo miraba a los ojos ... -estaria complacida- -te lo juro...por un momento crei que tu amiga te habia comido la lengua...pero ya me di cuenta que tienes de mas...aun asi,no te preocupes yo no deseo pelear por ahora, eres demasiado lindo para deformarte el rostro, eso lo haras tu mismo por mi...buscamos entretenimiento...¿crees que tu amiga quiera jugar con nuestro chico un rato? o ¿correras por Pyro para que pelee por ella?-. me encanto la forma en que le ablo pero devia continuar con la cara sin expreciones, wanda rio y señalo a electro, yo lo mire... -anda electro diviertete con ella- y luego clave la mirada en la chica...



New York Park 1
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Miér Mar 18, 2009 5:36 pm

New York Park Nuevo214Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Yuriko, Wanda, Jake, Maya

Yo no queria luchar, no estaba en condiciones para hacerlo, pero las circunstancias casi me lo estaban obligando, la joven de ojos plateados comento unas palabras con su frialdad caracteristica y de sus manos salieron 5 garras de gran longitud pero de pequeño diametro, armas de ese estilo aun siendo de adamantium no podrian causarme heridas graves, por lo menos no en un principio, por la manera en que reaccionaba me hizo recordar a wolverine y a x-23, aparentemente en estos tiempos las interferencias quirurjicas para mejorar a los mutantes se habian puesto de moda. -Maya sabe cuidarse sola, yo no interferire en nada que ustedes tengan con ella pero esta en mi deber moral proteger que lo qe ocurra aqui sea una pelea justa, y 3 contra 1 no me cierra del todo bien- segun lo que me habian dado a enteder Furia seria solo una diversion para el chico de mirada perdida, pero si era asi el plan entonces porque esta otra joven se estaba preparado ya para la batalla, no podia correr riesgos tenia que prepararme para la lucha yo tmb
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 12:10 am

New York Park KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter, Yoriko, Wanda y jake
¿Jugar? - Yo a esas dos no las conozco.. a si que no tengo nada que ver con ellas... solo lei sus fichas cuando Logan se despisto.. al que si que conozco es a el... justo con aqui quieren que juege conmigo.. "Chispitas" -le dije a Peter.. Mi mirada estaba clavada en el
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Jue Mar 19, 2009 12:58 am

New York Park LNew York Park ANew York Park DNew York Park Y
New York Park DNew York Park ENew York Park ANew York Park HNew York Park TNew York Park SNew York Park TNew York Park RNew York Park INew York Park KNew York Park E

feat: con La Bruja Escarlata, Coloso, Furia

-anda electro diviertete con ella- y luego clave la mirada en la chica.. -Maya sabe cuidarse sola, yo no interferire en nada que ustedes tengan con ella pero esta en mi deber moral proteger que lo qe ocurra aqui sea una pelea justa, y 3 contra 1 no me cierra del todo bien ¿Jugar? - Yo a esas dos no las conozco.. a si que no tengo nada que ver con ellas... solo lei sus fichas cuando Logan se despisto.. al que si que conozco es a el... justo con aqui quieren que juege conmigo.. "Chispitas. mire a los dos he ise una leve mueca de simpatia, - quien a docho 3 contra 1... electro la derrotaria facilmente el solo- y luego los reogie a ambos...podia oler su miedo...



New York Park 1
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park Empty Re: New York Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.