The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Colegio Charles Javier

+3
Maya
pyro
Ravendios
7 participantes

Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty El Colegio Charles Javier

Mensaje  Ravendios Jue Feb 26, 2009 11:36 pm

El Colegio Charles Javier Colegi10

El Colegio de Charles Xavier es una escuela con las puertas abiertas a todos aquellos mutantes que deseen aprender a usar sus poderes sin ser un peligro para la humanidad... la instalacion cuenta con tecnología de punta y con los mejores profesores, todos capacitados para sacar lo mejor de cada individuo, los simulacros en la habitacion del peligro te preparan para las calles y los momentos a solas con el profesor Javier te preparan para esas luchas interminables contra uno mismo... a pesar de que este colegio promueve generalmente la paz también cuenta con un grupo de élite para casos extremos llamados los X-men, ellos, siendo los mejores de todas las clases prestan sus fuerzas para la defensa de aquellos que no pueden defenderse, combatiendo muchas veces contra los suyos para preservar el equilibrio entre humanos y mutantes.
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 2:46 pm

Tormenta
feat: disponible


Una mañana mas un dia mas, mi pasado me atormentaba todas las noches. Respire ondo, me lebante y me vesti, fi asta la cosina a desallunar algo. pase antes por algunos cuartos como bijilante pero en realidad es que me encantaba ver dormir tranquilos a los niños que se quedaban en la academia, me encamine a la cosina, me prepare un café con unas tostadas y me quede alli sentada disfrutando de mi bebida caliente, con muchos pensamientos en la cabeza esperando ver al profesor esta mañana para que me ayudara.
El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 3:35 pm

El Colegio Charles Javier Milo_ventimiglia_jess_mariano_01
INFERNAL
Situacion: con Tormenta
Dios habia dormido faltal.. habia tenido un monton de pesadillas.. Como un zumbi llege a la cocina.. consegui visualizar a quien estaba alli.. Ororo - Buenos dias -le dije.. le dije con voz de sueño
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 4:08 pm

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A

situacion: con Infernal

Una mañana mas un dia mas, mi pasado me atormentaba todas las noches. Respire ondo, me lebante y me vesti, fi asta la cosina a desallunar algo. pase antes por algunos cuartos como bijilante pero en realidad es que me encantaba ver dormir tranquilos a los niños que se quedaban en la academia, me encamine a la cosina, me prepare un café con unas tostadas y me quede alli sentada disfrutando de mi bebida caliente, con muchos pensamientos en la cabeza esperando ver al profesor esta mañana para que me ayudara - Buenos dias- - alguien hablo... lo
mire y le sonrei -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- lo mire desde mi lugar sonriendo
El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Lun Mar 09, 2009 4:48 pm

El Colegio Charles Javier Milo_ventimiglia_jess_mariano_01
INFERNAL
Situacion: con Tormenta
Dios habia dormido faltal.. habia tenido un monton de pesadillas.. Como un zumbi llege a la cocina.. consegui visualizar a quien estaba alli.. Ororo - Buenos dias -le dije.. le dije con voz de sueño -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- me pregunto mi profesora.. abri los ojitos un pokito mas - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? -le pregunte
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 11:06 pm

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A



situacion: disponible

Una mañana mas un dia mas, mi pasado me atormentaba todas las noches. Respire ondo, me lebante y me vesti, fi asta la cosina a desallunar algo. pase antes por algunos cuartos como bijilante pero en realidad es que me encantaba ver dormir tranquilos a los niños que se quedaban en la academia, me encamine a la cosina, me prepare un café con unas tostadas y me quede alli sentada disfrutando de mi bebida caliente, con muchos pensamientos en la cabeza esperando ver al profesor esta mañana para que me ayudara - Buenos dias- - alguien hablo... lo
mire y le sonrei -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- lo mire desde mi lugar sonriendo, ote qe le costaa arir los ojos, del sueño supuse, - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? lo mire un ratito me daba gracia, sonrei y le dije -Si parece que alguien se a levantado temprano porque el cafe ya estaba pronto... sirvete... -le señale la cafetera -y sientate a desayunar yo tengo que salir- me pare y me fui deprisa devia de ir a la asotea a respirar un poco. lo mire a Julian -Nos vemos mas tarde- le dije y me fui.

El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 12:39 am

El Colegio Charles Javier Milo_ventimiglia_jess_mariano_01
[size=18]
INFERNAL
Situacion: ENCONTRABLE
Dios habia dormido faltal.. habia tenido un monton de pesadillas.. Como un zumbi llege a la cocina.. consegui visualizar a quien estaba alli.. Ororo - Buenos dias -le dije.. le dije con voz de sueño -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- me pregunto mi profesora.. abri los ojitos un pokito mas - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? -le pregunte


Al final Ororo se fue y yo me quede en la cocina.. atacando el cafe cargado... necesitaba ya cafeina, casi ultravenosa
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Nocturno Mar Mar 10, 2009 5:04 am


El Colegio Charles Javier Xmenoriginswolverine200Wolverine
Con: Infernal


Me había levantado temprano, ví a tormenta caminar por los pasillos, viendo que cada uno de los niños estén en sus respectivos lugares como deben pero ella no me vio...
Luego de lavarme la cara me dirigí a la cocina, abrí la heladera y saqué una caja de leche, la abrí y tomé de ella, una vez que se me fue la sed comí unas tostadas y luego me fui a cepillar los dientes como de costumbre.
Cuando terminé me puse la chaqueta negra, (manga larga)que siempre uso y me fui a dar un paseo en mi moto. Anduve a gran velocidad, me divertí y disfrute del aire fresco, luego volví a la mansión.
-Buenos días Julian, al fin despiertas- le dije sin mirarlo, fui hacia la heladera (nuevamente) y tomé la botella de jugo que estaba en el congelador, me senté en una silla y me puse a leer el diario...

Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Venus Mar Mar 10, 2009 6:11 am

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+
Cyclope & Fenix little girl

El Colegio Charles Javier Glamourshot11

Era una mutante,tenia el mundo contra mi misma e incluso a mi misma en mi contra,el fuego y la desesperacion invadia toda mi esperanza... todo lo posible por existir estaba volteado, todo cuanto poseia, cuanto amaba ya no era mio,estaba sepultado mucho mas aya del inframundo, y entonces en la ultima lagrima...
DESPERTE...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAH....-

me cubri los labios dandome cuenta de que todo era un sueño...estaba sudando frio

-ah...ah...-

Abri los ojos centellantes, me ardian, lleve la mano a estos,estaba llorando, respire hondo y me cubri el rostro con la almohada, para cubrir el sollozo, de nuevo una pesadilla, la cabellera rojiza se extendia sutilmente por la funda de seda blanca

-por que..-

murmue con la voz entrequebrada mientras mis ojos lloraban, los limpie molesta y me levante de un salto, no podia ser, aun me atormentaba todo lo que habia vivido, no podia permitir que todo se repitiera...no podia...por eso estaba aqui, con la pijama aun puesta sali de la habitacion rumbo a la cocina en busca de un poco de cafe para despertar bien, me encontre con Julian y Wolverine,recorde el Wolverine del futuro...aquel que solo habia visto poco, aquel que me comparaba con mi madre fisicamente y con mi padre en humor...este era el mismo solo que, eramos casi extraños, sonrei a ambos pero claramente notaron mi palidez e intimidada no salude, motivos? seguro habian oido mi grito tan sonoro y ahora mismo me estaba muriendo de verguenza, apenas tenia un dia de estar ahi y ya estaba armando tremebunda revolucion
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 3:19 pm

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A


situacion: con Logan, Julian y Rachel
Una mañana mas un dia mas, mi pasado me atormentaba todas las noches. Respire ondo, me lebante y me vesti, fi asta la cosina a desallunar algo. pase antes por algunos cuartos como bijilante pero en realidad es que me encantaba ver dormir tranquilos a los niños que se quedaban en la academia, me encamine a la cosina, me prepare un café con unas tostadas y me quede alli sentada disfrutando de mi bebida caliente, con muchos pensamientos en la cabeza esperando ver al profesor esta mañana para que me ayudara - Buenos dias- - alguien hablo... lo
mire y le sonrei -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- lo mire desde mi lugar sonriendo, ote qe le costaa arir los ojos, del sueño supuse, - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? lo mire un ratito me daba gracia, sonrei y le dije -Si parece que alguien se a levantado temprano porque el cafe ya estaba pronto... sirvete... -le señale la cafetera -y sientate a desayunar yo tengo que salir- me pare y me fui deprisa devia de ir a la asotea a respirar un poco. lo mire a Julian -Nos vemos mas tarde- le dije y me fui. en el camino a la terrasa escuche un grito. corri al cuarto de donde se provenia en la ida el grito sesó cuando llegue a la avitacion vi que rea la de Rachel abri la puerta pero ella ya no estaba, "¿que habra susedido?" me encamine a la cosina en busca de Julian para ver si el tambien avia escuchado el grito pero me encontre con Wolverin, Julian que ya estaba alli cuando me fui y Rachel... -buenos dias Logan... hola Rachel...- los salude, me aserque a Rachel, note su palides, -¿Te encuentras bien? corazon... escuche que gritaste y me preocupe- la mire a la cara y le sonrei...

El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Mar Mar 10, 2009 6:17 pm

El Colegio Charles Javier Milo_ventimiglia_jess_mariano_01

INFERNAL
Situacion: con Ororo, con Logan y Rachel
Dios habia dormido faltal.. habia tenido un monton de pesadillas.. Como un zumbi llege a la cocina.. consegui visualizar a quien estaba alli.. Ororo - Buenos dias -le dije.. le dije con voz de sueño -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- me pregunto mi profesora.. abri los ojitos un pokito mas - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? -le pregunte


Al final Ororo se fue y yo me quede en la cocina.. atacando el cafe cargado... necesitaba ya cafeina, casi ultravenosa. Ese dichoso grito casi hace que me cargara las ventanas de la cocina.. era rachel ¿Estaria bien? Di dos pasos en direaccion a la salida para ver si estaba bien pero no puede.. Logan aparecio.. luego Ororo y luego ella. Habia que reconocer que era muy guapa. - Muy gracioso -le dijo.. a Logan... rachel tenia mal aspecto.. cogui un vaso... lo llene de cafe... y se lo hacerque a ella.... todo telekineticamente
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  DarikAikawa Mar Mar 10, 2009 10:50 pm

El Colegio Charles Javier Miss_Hanna_Beth--large-msg-12128653Alex Smith || Power

[Mansion X || Pasillos]


Todo tranquilo como de costumbre... uff esto cada dia era mas aburrido y mas aburrido, sali de mi habitacion y me puse a caminar por los pasillos de la mansion..




DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Venus Mar Mar 10, 2009 11:31 pm

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+
Cyclope & Fenix little girl
kn:tormenta,infernal & wolverine

El Colegio Charles Javier Glamourshot11

Todos se habìan preocupado por mi, en verdad era realmente vergonzoso saber que solo les ocasionaba preocupaciones, suspire bajando el rostro justo cuando Tormenta toco mi hombro tratando de animarme

-gracias...yo...de verdad estoy bien, fue solo una pesadilla tonta-

confese justo cuando la taza de cafe se acerco hasta mi, la tome con sensatez y una sonrisa que llevo color rojizo a mi palidez reciente

-muchas gracias Julian...-

mis ojos brillaron en los suyos mientras daba un sorbo a mi bebida

-lamento haberlos preocupado de verdad....tuve un sueño muy horrendo..visiones del futuro de donde provengo-

suspire bajando el rostro de nuevo

Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Miér Mar 11, 2009 12:11 am

El Colegio Charles Javier Milo_ventimiglia_jess_mariano_01

INFERNAL
Situacion: con Ororo, con Logan y Rachel
La mire con cierta tristeza.. aunque ya me alegraba de verla mejor - No pienses en ello si no te atormentaras mas -le dije
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:21 am

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A




situacion: ALEX SMITH/ POWER
Una mañana mas un dia mas, mi pasado me atormentaba todas las noches. Respire ondo, me lebante y me vesti, fi asta la cosina a desallunar algo. pase antes por algunos cuartos como bijilante pero en realidad es que me encantaba ver dormir tranquilos a los niños que se quedaban en la academia, me encamine a la cosina, me prepare un café con unas tostadas y me quede alli sentada disfrutando de mi bebida caliente, con muchos pensamientos en la cabeza esperando ver al profesor esta mañana para que me ayudara - Buenos dias- - alguien hablo... lo
mire y le sonrei -Benos dias Julian. ¿quieres algo para desayunar?- lo mire desde mi lugar sonriendo, ote qe le costaa arir los ojos, del sueño supuse, - ¿Ay algo que me pueda despertar? Algo de cafe extra fuerte? lo mire un ratito me daba gracia, sonrei y le dije -Si parece que alguien se a levantado temprano porque el cafe ya estaba pronto... sirvete... -le señale la cafetera -y sientate a desayunar yo tengo que salir- me pare y me fui deprisa devia de ir a la asotea a respirar un poco. lo mire a Julian -Nos vemos mas tarde- le dije y me fui. en el camino a la terrasa escuche un grito. corri al cuarto de donde se provenia en la ida el grito sesó cuando llegue a la avitacion vi que rea la de Rachel abri la puerta pero ella ya no estaba, "¿que habra susedido?" me encamine a la cosina en busca de Julian para ver si el tambien avia escuchado el grito pero me encontre con Wolverin, Julian que ya estaba alli cuando me fui y Rachel... -buenos dias Logan... hola Rachel...- los salude, me aserque a Rachel, note su palides, -¿Te encuentras bien? corazon... escuche que gritaste y me preocupe- la mire a la cara y le sonrei...-gracias...yo...de verdad estoy bien, fue solo una pesadilla tonta ella bajo el rostro al ver que todo estaba bien me encamine a la Cuarto de Peligro a entrenar un rato, sali de la avitacion dejando a tras a todos los demas, en el camino me encuentro con Alex,
-hola Alex... ¿como estas?- la mire con una sonrisa

El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:27 am

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A




situacion: con POWER
escuche un grito. corri al cuarto de donde se provenia en la ida el grito sesó cuando llegue a la avitacion vi que rea la de Rachel abri la puerta pero ella ya no estaba, "¿que habra susedido?" me encamine a la cosina en busca de Julian para ver si el tambien avia escuchado el grito pero me encontre con Wolverin, Julian que ya estaba alli cuando me fui y Rachel... -buenos dias Logan... hola Rachel...- los salude, me aserque a Rachel, note su palides, -¿Te encuentras bien? corazon... escuche que gritaste y me preocupe- la mire a la cara y le sonrei al ver que todo estaba bien me encamine al Cuarto de Peligro en el camino me encuentro con Alex, le sonrio y le digo
-Hola Alex ¿como estas?- y me quede sonriendole

El Colegio Charles Javier 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Venus Miér Mar 11, 2009 6:51 am

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+

Cyclope & Fenix little girl
kn:tormenta,infernal & wolverine

El Colegio Charles Javier Glamourshot11

Vi irse a Tormenta, seguro estaria ocupada, luego senti como julian trataba de darme animos, asenti sonriente

-voy a vestirme y me ire por ahi un rato...creo que es hora de distraerme un poco-

admiti despidiendome levemente con la mano no sin antes mirar por ultima vez al chico de la sonrisa

-muchas gracias de nuevo Julian...-

sonrei, luego me dirji a la habitacion y posteriormente sali del colegio sin rumbo definido.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Maya Miér Mar 11, 2009 5:54 pm

El Colegio Charles Javier Milo

INFERNAL
Situacion: NO ENCONTRABLE

Rachael.. se fue.. no sin antes darme las gracias.. me despedi de mis profeores y sali volando por la ventana. Llege al gara y cogui un coche deportivo Y me fui a NY. Aparque el coche en pleno centro y salir a dar uan vuelta

TRASLADO A NY
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Nocturno Vie Mar 13, 2009 4:00 am

El Colegio Charles Javier Xmenoriginswolverine200e
Wolverine
Con: Infernal, Tormenta, Fénix

... y tomé la botella de jugo que estaba en el congelador, me senté en una silla y me puse a leer el diario...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH....- Se escuchó un grito, luego Rachel apareció, no dijo nada, solo nos sonrió.
-Buenos dias Logan... hola Rachel...¿Te encuentras bien? corazon... escuche que gritaste y me preocupe- Le preguntó tormenta que acababa de llegar.

-Gracias...yo...de verdad estoy bien, fue solo una pesadilla tonta. Muchas gracias Julian..., lamento haberlos preocupado de verdad....tuve un sueño muy horrendo..visiones del futuro de donde provengo- Dijo la chica poco ruborizada...
- No pienses en ello si no te atormentaras mas
-No pasa nada, si quieres contar algo despues, yo estoy dispuesto a escucharte, pero, si es algo peligroso que va a pasar en el futuro por favor dilo...- Le dije desde mi asiento.
-Voy a vestirme y me ire por ahi un rato...creo que es hora de distraerme un poco.


Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  pyro Sáb Mar 14, 2009 5:38 am

El Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier OEl Colegio Charles Javier REl Colegio Charles Javier MEl Colegio Charles Javier EEl Colegio Charles Javier NEl Colegio Charles Javier TEl Colegio Charles Javier A





situacion: no disponible
enves de ir a el cuarto peligro, ya que estaba iba a ir a vever a salir a dar una buelta... fui asta mi cuarto me puse uno de mis vestidos, porque no iba a salir con el uniforme de los X-men, tome las llaves de mi auto y me dirigui al black dragon bar

El Colegio Charles Javier 2748696017
https://thealliancerol.forosactivos.net/lugares-del-rol-f6/black-dragon-bar-t13.htm
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  DarikAikawa Dom Mar 15, 2009 3:31 am

El Colegio Charles Javier Miss_Hanna_Beth--large-msg-12128653Alex Smith || Power


[Mansion X || Pasillos]


Todo tranquilo como de costumbre... uff esto cada dia era mas aburrido y mas aburrido, sali de mi habitacion y me puse a caminar por los pasillos de la mansion..
Disculpen mi tardanza

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Dibucol Sáb Mar 21, 2009 5:37 pm

KARMA

situacion: DISPONIBLE

Estaba todo tranqui en la mansion yo asta podia pensar que demaciado tranquilo, me duche, y sali por los pasillos a dar una buelta para ver quien andaba por la mancion. dando bueltas por los pasillos

El Colegio Charles Javier Lucy_liu
Dibucol
Dibucol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Colegio Charles Javier Empty Re: El Colegio Charles Javier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.