The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio

2 participantes

Ir abajo

Cementerio Empty Cementerio

Mensaje  Ravendios Jue Feb 26, 2009 6:10 pm

Cementerio Cement13
Un lugar tenebroso en donde todo parece observarte... los muertos parecen recobrar vida con la soledad y oscuridad de este sitio... aqui descansan tus amigos de la juventud, tal vez tus familiares y muchas muchas vidas inocentes perdídas a causa de una guerra que parece no tener fin
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Ravendios Mar Mar 10, 2009 4:00 am

Cementerio Jhonny10 Nathaniel Essex
feat. Encontrable


Me encontraba en el cementerio, mirando friamente las lapidas de mis amigos, de mis lacayos, de mis victimas, pensar que toda mi vida he sido un monstruo y en momentos como éste en mi interior resurge un corazon de humano... pensar que mis manos estan mas manchadas de sangre que las de cualquier otro mutante y yo aun tengo el descaro de venir a llorar la perdida de mis seres mas queridos... mi vida a estas alturas ya carece de sentido, mi busqueda por ser el mutante mas poderoso del mundo a sido reducida a cenizas ahora que Apocalipsis ha vuelto, ya pocas opciones me quedan presentes, es servir, huir o morir pero creo que ninguna de esas viene bien conmigo, por ahora esperare, pero el destino de este mundo ya esta escrito, y su final a comenzado desde que Siniestro ha llegado al fin a este lugar...
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Venus Miér Mar 11, 2009 7:58 am

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+

Cyclope & Fenix little girl
kn:disponible
Cementerio Kristen+stewart+la+cachonda+el+patio+de+recreo+2


Todo este tiempo en esta nueva dimension, en este nuevo tiempo, tan atrasado de mi perverso futuro al que no queria volver me era realmente algo asombroso, aunque solo los mutantes mas fuertes del Colegio conocian mi verdadera identidad y el profesor Xavier me habia recomendado por mi seguridad no salir del colegio,ya que decia mi parecido con mi madre era asombroso y podria ser una mala ventaja para los enemigos, aun asi necesitaba distraerme y me fui al lugar mas solitario que haye, un cementerio cercano, pasee por las tumbas y patee algunas hojas caidas con el pie, el dia estaba nublado y le daba al lugar un aire gelido, mas tarde vi la figura de un varon, supuse que estaria ahi por un motivo funesto, me segui por detras de el con el menor ruido posible para no distraerlo y cuando lo pase segui con curiosidad observando los nombres de las tumbas.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Ravendios Miér Mar 11, 2009 5:33 pm

Cementerio Jhonny11Nathaniel Essex
feat. Rachel Summers

Una presencia me habia estado observando hace ya varios minutos, por lo que pude notar era una joven y por las barreras mentales que tenia activadas casi por inercia me pude dar cuenta de que poseía un poder mas alla de lo imaginable, habia algo raro en ella... una parte de mi interior me decia que ya la conocia a pesar de nunca haberla visto, suavemente me movi entre las tumbas mientras analizaba aquella presencia tan extravagante para mi... -Esa curiosidad tuya algun dia te traera problemas- comente con un tono frio apareciendo desde su derecha con extrema sutileza -Este no es un lugar muy adecuado como para que una joven camine sola, muchos peligros rondan por este área, deberias tener mas cuidado- la frialdad de mi voz habia decaido, no queria asustarla mas de la cuenta como para que escapara antes de darme el tiempo a analizarla en profundidad
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Venus Jue Mar 12, 2009 6:26 am

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+

Cyclope & Fenix little girl
kn:Nathaniel(Siniestro)
Cementerio Kristen+stewart+la+cachonda+el+patio+de+recreo+2


Ignorante de la situacion la voz varonil me aturdio obligandome a voltear de golpe, tan rapida como un felino pero tan asustada como un conejo, era simple, desconocia el terreno y debia haber obedecido al profesor, lo recorde bastante tarde, lo supe cuando vi su rostro....mi voz salio ahogada, los recuerdos de nuevo y ese dolor de cabeza

-Siniestro-

ya no estaba temblando, era imposible que el supiera quien era yo, era obvio que el no lo sabia,pero a este paso sospecharia, me miraba con tanta perspicacia y seguro ya notaba mi parecido con mi madre y mi padre con quien seguro ya habria tenido roces a estas alturas,yo estaba dandole demasiada ventaja, ¿Que era lo que decia mi padre?...ventaja y alevosia, sobre todo control, mucho control,sonrei colocando las manos en mi espalda.

-esa es la palabra...siniestro, el lugar es bastante siniestro para que una jovencita como yo este aqui pero me parece mejor que estar ahi por el mundo donde alguien podria hacerme daño, aqui almenos todos estan muertos-

musite con tranquilidad
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Ravendios Jue Mar 12, 2009 6:38 am

Cementerio Jhonny12Nathaniel Essex
feat. Rachel Summers

La joven parecio asustarse al verme directamente al rostro pero luego como por arte de magia se tranquilizo por completo, una extraña forma de actuar ante un ser tan fuera de lo normal... ella me hablaba con calidez y no demostraba ni un apice de duda, mientras tanto su mente seguia bloqueada a todo intento de lectura, a pesar de ser uno de los telepatas mas fuertes de esta tierra me parecio bastante tonto tener que utilizar gran parte de mi poder para analizar una joven que a estas alturas parecia inofensiva... lo unico que me mantenia todavia al margen era su extraño parecido con Jean Grey, cuando la vi de espaldas podria haber jurado que era ella, -Dime niña de donde eres??- pregunte con tranquilidad... suspuse que en momentos como este permanecer callado no era la solucion, debia hacerla hablar, ella escondia algo y me intrigaba saber que era
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Venus Jue Mar 12, 2009 11:07 pm

RACHEL SUMMER'S GREY
+(FENIX)+

Cyclope & Fenix little girl
kn:Nathaniel(Siniestro)
Cementerio Kristen+stewart+la+cachonda+el+patio+de+recreo+2


Y ahi estaba caperucita roja metida en la cueva del lobo feroz...pense la mejor respuesta, obviamente no iba a decirle de donde venia ni quien era en verdad asi que sonrei como antes, tranquila y prosegui a presentarme

-Soy Rebeca Sugrey y vivo por aqui cerca-

Menti mientras miraba hacia otra parte, me dolia la cabeza, el estaba tratando de leer mis pensamientos no habia duda.

-No quiero interrumpir mas su calma señor, ahora mismo ya me iba-

susurre tranquila nuevamente, debia apartarme lo mas pronto posible aunque a estas alturas ya sospechaba de mi.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Ravendios Vie Mar 13, 2009 2:29 am

Cementerio Jhonny13Nathaniel Essex
feat. Rachel Summers luego encontrable

La joven contesto a mi pregunta pero el nerviosismo dentro de ella rompio su concentracion y me permitio ver en su lenguaje corporal que mentia con claridad, -No quiero interrumpir mas su calma señor, ahora mismo ya me iba- la joven emprendio su marcha casi corriendo, ciertamente ella me ocultaba algo grande pero su mente ponia una gran resistencia, me costo mucho adentrarme en ella como para sacar su verdadera nombre antes de que se fuera y el rechace de su poder mental me causara un gran dolor de cabeza -Asi que Rachel Summers... una persona muy interesante, ciertmanete esta no sera la ultima vez que nos veamos jovencita- comente con frialdad mientras la veia irse... al parecer la tarde me habia traido algo productivo despues de todo... lentamente emprendi mi viaje hacia el laboratorio, aun caminando con sequedad entre las tumbas mientras intentaba asimilar y relacionar toda la informacion nueva que habia caido en mis manos
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.