The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ororo Munroe

Ir abajo

Ororo Munroe Empty Ororo Munroe

Mensaje  pyro Jue Feb 26, 2009 5:27 pm

Nombre: Ororo Munroe
Alias: Tormenta
Edad: 25
País de Nacimiento: Africa
Bando: X-men
Poderes:
Tormenta tiene la capacidad psiónica de controlar todos los aspectos naturales del universo así como puede controlar el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de desastres Climáticos Naturales. Además Tormenta puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente. Tormenta también puede manipular el viento para elevarse ella misma volar a altas velocidades. Tormenta es inmune a los efectos del clíma, el a los relámpagos, el calor extremo y el frío. Entre las manifestaciones más insólitas de su poder es la fusión de agentes contaminadores tóxicos atmosféricos en la niebla ácida o lluvias tóxicas. Tormenta también controla la presión atmosférica lo que la ha permitido incluso aplastar dos Cruceros Estelares Skrull, y sofocar la detonación de una bomba nuclear. Tormenta ha demostrado la capacidad de controlar fenómenos que incluyen tormentas cósmicas, corrientes del océano y la energía electromagnética. Puede crear campos eléctricos, magnéticos, y electromagnéticos y campos electrolíticos para separar el hidrógeno y el oxígeno en moléculas de agua. Manipulando el oxígeno producido, ella es capaz de respirar debajo del agua
Conocimientos varios: lucha cuerpo a cuerpo, pilotear naves.
Biografia: Ororo Munroe es la hija de David Munroe, un reportero gráfico norteamericano, y de N'Dare, la princesa de una tribu africana de Kenia. A la edad de seis meses se fueron a vivir a El Cairo, ya que su padre trabajaba como corresponsal en esa ciudad. Cinco años más tarde estalló una guerra civil en Egipto y, a causa de uno de los bombardeos de la ciudad, la casa donde vivían quedó destruida con ellos dentro. Ororo presenció la muerte de sus padres atrapada entre las ruinas y aquella experiencia le provocó un profundo trauma, a raíz del cual desarrolló una fuerte claustrofobia.
Perdida, deambuló por las calles de
El Cairo hasta que fue reclutada por la pandilla de ladrones que dirigía Achmed El-Gibar. Bajo su tutela rápidamente aprendió las artes de la rapiña y el robo y se convirtió en la mejor ladrona de la ciudad.
El Dr. Barrett contrató a El-Gibar para que sus ladrones recuperaran el Ópalo de Ozymandias de la tumba de En Sabh Nur. Ororo, Nari y Hakiim se adentraron en la tumba pero cuando cogieron el ópalo de manos de la estatua que era Ozymandias, unos Jinetes de Apocalipsis pétreos se despertaron atacándolos. Los jóvenes ladrones se defendieron como pudieron, pero cuando Ozymandias se percató de que Ororo era una de los Doce decidió dejarla marchar con la joya. Al salir de la pirámide cayeron en una trampa tendida por el Dr. Barrett, quien deseaba usar varios objetos místicos para conseguir la inmortalidad. Atrapada como estaba bajo una gran pila de rocas, Ororo se liberó usando sus poderes elementales por primera vez sin llegar a comprender lo que había ocurrido exactamente. Tras una breve lucha, finalmente Ororo tuvo que entregarle el ópalo, pero cuando Barrett lo utilizó quedó petrificado alcanzando la inmortalidad como estatua viviente.
Durante ese periodo de tiempo tuvo su primer encuentro con
Charles Xavier, el posterior fundador de la Patrulla-X, a quien intentó robar su cartera, pero él la detuvo con sus poderes telepáticos.
A la edad de doce años decidió abandonar El Cairo. Tras viajar hasta la República de
Sur Africa, se une a un nuevo grupo de ladrones dirigidos por el Maestro. Un día cuando robó una cámara a deRuyter, un mercenario americano, quien se percató que Ororo poseía poderes elementales, por este motivo intentó caputarla. Andreas deRuyter, el hemano mayor de deRuyter llamado el Toro, se unió a la caza. Juntos lograron capturar a Ororo, pero la intervención de Príncipe T'Challa permitió sobrevivir a la aventura, en la que Ororo aprendió a dominar los elementos a su voluntad.
Ororo y T'Challa emprendieron el viaje juntos, pero al poco tiempo T'Challa reconoció entre la multitud a Klaw, el hombre que había matado a su padre. Por este motivo decidió abandonar a Ororo, ya que pensaba que antes de estar con ella tenía que matar a Klaw.
Más tarde, volvió a encontrarse con T'Challa a su paso a través de Kenia, a quien tuvo como compañero de viaje durante un tiempo. Al fin, tras un año de viaje, llegó hasta las llanuras del Serengeti donde aprendió a controlar sus poderes. Al ayudar a una tribu durante la época de sequías fue considerada una diosa. Durante ese periodo se enfrentó a un negro albino de gran poder llamado Diluvio, para lo que contó con la ayuda de la Patrulla-X original
Imagen: Halle Berry
Dueño: Pyro
Ororo Munroe 2748696017
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.