The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel de la Hermandad

5 participantes

Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Ravendios Lun Mar 09, 2009 6:53 am

Cuartel de la Hermandad Castil10
Cuartel oculto de la Hermandad... lugar oscuro y tenebroso, ubicado en las afueras se encuentra un castillo abandonado hace siglos, magneto con sus habilidades para controlar el metal lo rehizo colocando pequeñas cantidades de plomo entre ladrillo y ladrillo y cubriendo el piso de un resistente metal para que con la ayuda de sus podres solo él posea el control de la estructura en su totalidad, todos aquellos mutantes con la ideologia de la guerra entre mutantes y humanos seran bienvenidos a esta morada... los esperamos
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  pyro Lun Mar 09, 2009 2:46 pm

Lady Deathstrike

feat: disponible


Esa noche habia dormido con miedo, no se de que, pero me lebante muy aguitada. Me levante, me quede un rato pensatiba y luego me besti. todo estaba pasando demaciado rapido, no me referia a vestirme y eso claro sino a que en tan poco tiempo era una de la Hermandad. Senti una resequedad en la boca, me encamine en la oscuridad de la mañana pero algun rayo de sol del amanecer, se colaba por las ventanes del castillo.
caminaba por los pasillos vagante en busca de un lugar donde allar agua, al se nueva por aqui todavia no conosia bien donde estaban todas abitaciones, me encamine por un pasillo en penumbras.
Cuartel de la Hermandad Kelly_hu
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Venus Mar Mar 10, 2009 5:07 am

Cuartel de la Hermandad KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATACuartel de la Hermandad Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

Cuartel de la Hermandad 1

Fiel a la pijama de seda azul, sin una gota de maquillaje en su rostro porcelana y con la cabellera ebano recogida en un perfecto moño, se encontraba recostada en el sillonsete violetaceo e ignorante de lo que afuera sucediese, la princesita de Magneto. Ahora mismo admiraba el programa artistico televisivo mientras la poca luz del sol comenzaba a colarse por sus barreras oscuras que conservaba como cortinas.

-Maldito sol...¿Por que no desapareces?-

musito, y sonrio imaginando que podria averlo hecho, podria averlo desaparecido, pero no, no era necesario, trono un poco su cuello y se levanto mirando su celular, no habia llamada alguna, suspiro mientras miraba en su closeth la ropa que se colocaria, como siempre seria la ultima en cobrar vida de aquel recinto sacro, quito la pinza que sostenia su lacia y pesada cabellera y esta cayo perfecta por sus hombros y espalda.Mientras se cambiaba y maquillaba mantenia cerrada la puerta, pero siempre era capaz de recibir a quien la necesitase en la hermandad.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  pyro Mar Mar 10, 2009 3:00 pm

Cuartel de la Hermandad LCuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad Y
Cuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad ECuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad HCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad SCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad RCuartel de la Hermandad ICuartel de la Hermandad KCuartel de la Hermandad E


feat: con Wanda maximof


Esa noche habia dormido con miedo, no se de que, pero me lebante muy aguitada. Me levante, me quede un rato pensatiba y luego me besti. todo estaba pasando demaciado rapido, no me referia a vestirme y eso claro sino a que en tan poco tiempo era una de la Hermandad. Senti una resequedad en la boca, me encamine en la oscuridad de la mañana pero algun rayo de sol del amanecer, se colaba por las ventanes del castillo.
caminaba por los pasillos vagante en busca de un lugar donde allar agua, al se nueva por aqui todavia no conosia bien donde estaban todas abitaciones, me encamine por un pasillo en penumbras.
al seguir cominando escuche el ruido de la televicion, en sielencio me aseque asta la puerta, ese si no me equivocaba era el cuarto de Wanda, talves ella podria alludarme, toque reiteradamente la puerta...
Cuartel de la Hermandad Kelly_hu
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Venus Miér Mar 11, 2009 12:12 am

Cuartel de la Hermandad KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATACuartel de la Hermandad Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

Cuartel de la Hermandad Kristin-kreuk-wallpaper


Mientras acariciaba su cabellera lacia y negra, escucho el soneto de la puerta, era simple, habia alguien tras esta, chasqueo los dedos y al momento las dos placas de metal se abrieron dando paso a la joven morena de la coleta larga, Wanda sonrio aun sentada frente a su tocador

-pasa linda, por favor toma lugar y que no te de pena-

en cuanto la otra chica paso las dos puertas volvieron a cerrarse,la bruja escarlata rocio el perfume de violetas en su cabellera y giro la silla hacia su visitante

-disculpame, me tomaste en momentos de arreglo..¿En que puedo ayudarte?...ach...olvide mis modales...¿te ofrezco agua?-

sonriente tal como solia ser, la miro y al momento el vaso que estaba a su lado se lleno como por arte de magia, parte de la habilidad de Wanda de hacer a su conveniencia la realidad, con gracia poso sus manos delicadamente en el cojinete que estaba a su lado y espero el motivo de visita
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 3:06 am

Cuartel de la Hermandad LCuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad Y
Cuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad ECuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad HCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad SCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad RCuartel de la Hermandad ICuartel de la Hermandad KCuartel de la Hermandad E



feat: con Wanda maximof


Esa noche habia dormido con miedo, no se de que, pero me lebante muy aguitada. Me levante, me quede un rato pensatiba y luego me besti. todo estaba pasando demaciado rapido, no me referia a vestirme y eso claro sino a que en tan poco tiempo era una de la Hermandad. Senti una resequedad en la boca, me encamine en la oscuridad de la mañana pero algun rayo de sol del amanecer, se colaba por las ventanes del castillo.
caminaba por los pasillos vagante en busca de un lugar donde allar agua, al se nueva por aqui todavia no conosia bien donde estaban todas abitaciones, me encamine por un pasillo en penumbras.
al seguir cominando escuche el ruido de la televicion, en sielencio me aseque asta la puerta, ese si no me equivocaba era el cuarto de Wanda, talves ella podria alludarme, toque reiteradamente la puerta... las imensas puertas se abrieron frente a mi, camine asia adentro y se serraron fuertemente,-pasa linda, por favor toma lugar y que no te de pena yo camine asia un sillon y me sente, -disculpame, me tomaste en momentos de arreglo..¿En que puedo ayudarte?...ach...olvide mis modales...¿te ofrezco agua?- y iso aparecer en el baso de la mesa, agua -descuida se lo que se siente- la dije con rudeza era el unico humor que yo tenia "seco", -si, gracias- le dige mientras tomaba el agua, me pare y le dije, -voy a la plaza, a tomar aire fresco.... ¿quieres venir?- le dije mientras me diriguia asia la puerta
Cuartel de la Hermandad Kelly_hu
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Venus Miér Mar 11, 2009 6:46 am

Cuartel de la Hermandad KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATACuartel de la Hermandad Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL
kn: Lady Deatstrike

Cuartel de la Hermandad Kristin-kreuk-wallpaper


Mientras miraba y presentia su humor bastante amargo que ya conocia perfectamente con tan poco tiempo pues era el unico que me mostraba, sonrei, quizas eso la llevaria un mejor estado de animo.

-vale!! vamos-

en cuanto lo dije me puse de pie de golpe y me coloque la locion, cepillandome el cabello una ultima vez y chasqueando los dedos para salir juntas.

-nos vamos en mi auto-

sonriente al decirlo salimos de ahi rumbo a nuestro paseo.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  pyro Miér Mar 11, 2009 2:43 pm

Cuartel de la Hermandad LCuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad Y
Cuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad ECuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad HCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad SCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad RCuartel de la Hermandad ICuartel de la Hermandad KCuartel de la Hermandad E





feat: con Wanda maximof


Esa noche habia dormido con miedo, no se de que, pero me lebante muy aguitada. Me levante, me quede un rato pensatiba y luego me besti. todo estaba pasando demaciado rapido, no me referia a vestirme y eso claro sino a que en tan poco tiempo era una de la Hermandad. Senti una resequedad en la boca, me encamine en la oscuridad de la mañana pero algun rayo de sol del amanecer, se colaba por las ventanes del castillo.
caminaba por los pasillos vagante en busca de un lugar donde allar agua, al se nueva por aqui todavia no conosia bien donde estaban todas abitaciones, me encamine por un pasillo en penumbras.
al seguir cominando escuche el ruido de la televicion, en sielencio me aseque asta la puerta, ese si no me equivocaba era el cuarto de Wanda, talves ella podria alludarme, toque reiteradamente la puerta... las imensas puertas se abrieron frente a mi, camine asia adentro y se serraron fuertemente,-pasa linda, por favor toma lugar y que no te de pena yo camine asia un sillon y me sente, -disculpame, me tomaste en momentos de arreglo..¿En que puedo ayudarte?...ach...olvide mis modales...¿te ofrezco agua?- y iso aparecer en el baso de la mesa, agua -descuida se lo que se siente- la dije con rudeza era el unico humor que yo tenia "seco", -si, gracias- le dige mientras tomaba el agua, me pare y le dije, -voy a la plaza, a tomar aire fresco.... ¿quieres venir?- le dije mientras me diriguia asia la puerta ella me sonrio -vale!! vamos... nos vamos en mi auto- y marche asia su auto ella iba muy contenta, en si desde el poco tiempo que estoy aqui nunca la e bisto enojada o de mal humor, yo no tenia tiempo para eso aqui todo el mundo sabia que era una asesina, que me abia echo mitad Ciborg por venganza a Wolverin que me abia avandonado sin motivo aparente, mi motivo del parque ademas de ir a calmarme era rastrear la sona y olvidarme del dolor que aparecia cada vez que las largas cuchillas me probocaban al salir... pero mi rostro devia ser duro , serio, sin emociones asi mis enemigos no sabrian a quien atacar... nos dirigimos con Wanda al auto en marcha a salir en direccion al parque.
Cuartel de la Hermandad Deathstrike
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Venus Jue Mar 12, 2009 6:32 am

Cuartel de la Hermandad KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATACuartel de la Hermandad Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL
kn: Lady Deatstrike

Cuartel de la Hermandad Kristin-kreuk-wallpaper


Nos subimos al auto, cerramos las puertas y al momento clave la llave,abriendo la rejilla protectora y sacando el carro,arrancando a una velocidad sorprendente para cualesquiera que nos viese,segura que no habria oficiales molestos cerca...





seguimos en: https://thealliancerol.forosactivos.net/lugares-del-rol-f6/new-york-park-t17.htm
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  pyro Jue Mar 12, 2009 2:01 pm

Cuartel de la Hermandad LCuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad Y
Cuartel de la Hermandad DCuartel de la Hermandad ECuartel de la Hermandad ACuartel de la Hermandad HCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad SCuartel de la Hermandad TCuartel de la Hermandad RCuartel de la Hermandad ICuartel de la Hermandad KCuartel de la Hermandad E






feat: con Wanda maximof


marche asia su auto ella iba muy contenta, en si desde el poco tiempo que estoy aqui nunca la e bisto enojada o de mal humor, yo no tenia tiempo para eso aqui todo el mundo sabia que era una asesina, que me abia echo mitad Ciborg por venganza a Wolverin que me abia avandonado sin motivo aparente, mi motivo del parque ademas de ir a calmarme era rastrear la sona y olvidarme del dolor que aparecia cada vez que las largas cuchillas me probocaban al salir... pero mi rostro devia ser duro , serio, sin emociones asi mis enemigos no sabrian a quien atacar... nos dirigimos con Wanda al auto en marcha a salir en direccion al parque. ella ensendio el auto y merchamos a una velosidad descominal, mi rostro todabia rigido, -adoro tu forma de condecir Wanda- y en eso marchamos rumbo al parque...
Cuartel de la Hermandad Deathstrike
seguimos en: https://thealliancerol.forosactivos.net/lugares-del-rol-f6/new-york-park-t17.htm
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Nocturno Vie Mar 13, 2009 4:08 am

Mística
Disponible...

Cuartel de la Hermandad Mistica
Estaba comiendo algo en la cocina, no había visto a nadie, todo estaba tranquilo...
Encontrable...


Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Dibucol Sáb Mar 21, 2009 5:49 pm

EMMA FROST
situacion: Disponible

estaba en mi cuarto simplemente planeando,mi proximo ataque a la academia charls X. estaba en ropa interior tirada sobre la cama casi a punto de volverme a dormir al menos que alguien apareciera claro, me quede calculando mi proximo ataque para apoderarme de serebro

Cuartel de la Hermandad Cameron-Diaz-1
Dibucol
Dibucol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartel de la Hermandad Empty Re: Cuartel de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.