The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturno/Kurt

Ir abajo

Nocturno/Kurt Empty Nocturno/Kurt

Mensaje  Nocturno Dom Mar 01, 2009 12:22 am

Nombre: Kurt Wagner
Alias: Nocturno
Edad: 20 años
País de Nacimiento: Nueva York
Bando: La Alianza
Poderes: Nocturno es un mutante con la habilidad de teletransportarse así mismo y a las ropas que vista, a su vez puede transportar una cierta cantidad adicional de masa que se encuentre en contacto con él. Se transporta desplazándose en otra dimensión, viajando a través de ella, y después regresando a su propia dimensión en una cierta distancia del punto de partida.
Conocimientos varios: Es un hábil espadachín y un excelente acróbata.
Biografia: Kurt Wagner, Nightcrawler, nació con ciertas características físicas inusuales, pero su poder de teleportación no emergió hasta la pubertad. Margali Szardos, una hechicera y reina gitana, encontró a Wagner una hora después de su nacimiento, en un pequeño refugio a lado de la carretera. En los Alpes Bavieros. Encontró a su padre, Eric Wagner, muerto de un ataque al corazón en las afueras de la carretera. Se dice que Margali encontró a la madre de Wagner yaciendo junto al bebe y muriendo, pero esta aseveración se ha cuestionado.
Margali llevó al bebe al pequeño circo Baviero en donde ella trabajaba como lectora de la fortuna "encubriendo" sus actividades como hechicera. Wagner nunca fue legalmente adoptado por nadie, pero fue cuidado por todos los miembros del circo, quienes no tenían prejuicios en contra de los "fenómenos". Margali es la madre adoptiva no oficial de Wagner.
Wagner creció felizmente en el circo, y sus dos amigos mas cercanos fueron los hijos naturales de Margali, Stefan y Jimaine. Mucho antes de que sus poderes teleportacionales emergieran, Wagner poseía una tremenda agilidad natural, y en su adolescencia se había convertido en el acróbata estrella y artista aéreo del circo. El publico del circo asumía que era un hombre con aspecto normal que vestía un traje de demonio.
Años después, el millonario tejano Arnos Jardine, quien tenía un gran circo con base en Florida, escuchó del circo para el que trabajaba Wagner y lo compró. Jardine intentó mudar sus mejores actos a su circo americano. Sin embargo, exigió que Wagner estuviera colocado en el show de fenómenos del circo. Aterrado, Wagner abandono el circo e inició su camino hacia Winzeldorf, Germany, en donde se encontraba Stefan. Descubrió que Stefan se había vuelto loco y había asesinado brutalmente a varios niños. Dos noches después de abandonar el circo, Wagner encontró a Stefan y lo combatió, esperando detener su comportamiento agresivo. En el curso de la pelea, Wagner sin querer le rompió el cuello a Stefan. Entonces los aldeanos de Winzeldorf, quienes asumieron que era un demonio quien era responsable de los niños asesinados, descubrieron a Wagner. Estaban a punto de matarlo cuando todos fueron psionicamente paralizados por el Professor Charles Xavier, quien había venido para reclutar a Wagner en los X-Men. Wagner estuvo de acuerdo en unirse al grupo, pero antes de que llegaran a América, fueron al circo Baviero para que Wagner pudiera explicarle a Margali a cerca de la muerte de Stefan. Sin embargo, Margali no estaba ahí. Ella sostuvo que Wagner era responsable por asesinar a Stefan, pero años después, ella se enteró de la verdad y se reconcilió con Wagner. Wagner fue muy feliz de reunirse con Jimaine, quien ahora vivía en los Estados Unidos bajo el nombre de Amanda Sefton. Conocido como Nightcrawler, Wagner se convirtió en miembro de los X-Men.
Nightcrawler permaneció con el equipo por años. Sin embargo, eventualmente se convirtió en miembro fundador del equipo británico Excalibur y mas tarde fue el líder de dicho equipo.
Wagner se enteró recientemente que su madre era la mutante conocida como Mystique. Para salvar su propia vida, ella clamó que había arrojado al recién nacido en una catarata.
Tras la desintegración de Excalibur Nightcrawler se reunió a los X-Men, aunque no duró mucho allí, ya que tras una conversación, Kurt descubrió quién era su madre (Mística), la cual es su mayor enemiga. Así que tomó la decisión de dejar el grupo de los X-men, poco a poco fue cobrando confianza con muy pocos mutantes, los cuales también dejaron el bando, y se unieron al bando que en la actualidad es llamado: La Alianza.

Imagen: Steven Strait
Dueño: Nocturno

Nocturno/Kurt Nocturno

Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.