The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolverine/Logan

Ir abajo

Wolverine/Logan Empty Wolverine/Logan

Mensaje  Nocturno Sáb Feb 28, 2009 5:42 pm

Nombre: James Howlett / Logan
Alias: Wolverine
Edad: 30 años
País de Nacimiento: Canadá
Bando: La academia de Charles Javier
Poderes: Su fuerza,velocidad, agilidad, resistencia y reflejos son superior a los de un humano normal. Sus cinco sentidos son sobrehumanos, posee 3 garras de hueso retractables en cada mano, forradas de adamantium al igual que todo su esqueleto.
Conocimientos varios: ---------
Biografia: James nació en el siglo XIX, segundo hijo de John y Elizabeth Howlett, una familia adinerada. Sin embargo, la vida del joven no fue muy fácil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias que no han sido reveladas, por hay indicios de que también era mutante. James era un niño enfermizo y padecía asma, por eso estaba siempre al cuidado de su tutora y amiga Rose y Dog, el hijo del cruel guardián del terreno Thomas Logan. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett echó a Logan de su casa tras un incidente. En venganza Logan, con su hijo, asesinó a John delante de James. El trauma hizo que se manifestaran sus poderes mutantes y James extrajo sus garras por primera vez de ambas manos. Confundido por lo que estaba ocurriendo mató a Logan e hirió gravemente en la cara a su hijo. Elizabeth salió indemne de la violencia que se había producido a su alrededor, pero se suicidó poco después.
En 1941, en la isla de Madripoor se encontraría con Captain America e Iván Petrovich. Los tres se enfrentarían a The Hand y a Baron Von Strucker para liberar a Natasha Romanoff, la niña que años más tarde se convertiría en Black Widow.
Tres años después sirvió en el Primer Batallón de Paracaidistas del Canadá y participó en el Desembarco de Normandía. Durante el combate llegó a enfrentarse a un grupo de alemanes armado sólo con un cuchillo. Uno de los soldados que derrotó fue Bloodscream.
A principios de los sesenta, Logan realizó varias operaciones junto a Carol Danvers. En una ocasión rescató a Carol de la prisión de Lubyanka en Moscú. Parece ser que durante esas fechas también trabajó con Nick Fury.
Durante la Guerra Fría, Logan sirvió en un grupo de élite de la CIA junto a Victor Creed y Maverick. El trío se ocupada de operaciones arriesgadas de contraespionaje, al parecer trabajaban con ellos también otros operativos como Mastodon o Specter. El 6 de noviembre de 1963, Logan se encontraba en Cuba con Creed. Donde fueron atacados por soldados cubanos enviados por Zorra Plateada. Poco después regresó a Cuba junto a Specter (con el alias de Falcon), Mastodon y Creed tuvo que destruir un misil nuclear soviético, lo que produjo un enfrentamiento con Silver Fox. En 1967 recibió la orden de infiltrarse en la base soviética de Tyuratam y asesinar al cosmonauta ruso Epsilon Red, un hombre modificado genéticamente para sobrevivir al vacío del espacio. Creed impidió que lo matara, pero asesinó a la mujer de éste a sangre fría. Más tarde se enfrentaría a Omega Red en Berlín con Creed y Rebelde. La misión sería casi un completo fracaso y consiguieron sobrevivir gracias a la intervención de Specter. Durante el transcurso de la misión, Creed asesinó a Janice Hollenbeck, un agente doble infiltrado en Berlín, lo que provocó una fuerte discusión entre ambos y su separación. Entonces Creed juró que algún día mataría a Logan.
Por aquel entonces, Logan fue secuestrado para formar parte del proyecto Weapon X. Así, un grupo de científicos encabezados por el Dr. Abraham B. Cornellius, consiguió fusionar sus huesos con adamantium, sin embargo, el proceso fue muy doloroso e hizo que Logan revertiese a un estado mental primitivo de puros instintos dejando salir su lado salvaje. Finalmente Logan consiguió escapar del proyecto y vagó por los bosques canadienses. Años después el Profesor X le ofreció formar parte de los X-Men.

Imagen: Hugh Hackman
Dueño: e-man

Wolverine/Logan X-men-10

Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.