The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROGUE/Anna Paquin

2 participantes

Ir abajo

ROGUE/Anna Paquin Empty ROGUE/Anna Paquin

Mensaje  Maya Vie Feb 27, 2009 4:06 am

Nombre: anna marie
Alias: Rogue
Edad: 24 años
País de Nacimiento: Estados Unidos
Bando: Indecisa

Poderes:
Pícara es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Pícara quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía. En una ocasión Mojo resistió a su contacto, ya que Pícara no lo podía absorber por completo.
Pícara puede también absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca. Después del incidente con Ms Marvel, Pícara se apropió de forma permanente con sus poderes obteniendo así un alto grado de invulnerabilidad, vuelo y fuerza sobrehumana. Después de absorber los poderes de un skrull, Pícara manifestó la capacidad de reasumir cualquier poder que hubiera imprintado en el pasado. Sabia usó sus poderes para estabilizar el alcance de las manifestaciones de Pícara y su control sobre ellas, cosa que usó para enfrentarse a Vargas, sin embargo, el daño sufrido hizo que perdiera la totalidad de sus poderes, tanto su tacto absorbedor como la posibilidad de usar poderes de gente que hubiera tocado en el pasado.
Roma, después de resucitarla, dotó a Pícara y al resto de miembros de la Patrulla-X que "murieron" en Dallas, invisibilidad ante los aparatos electrónicos. Ninguna cámara era capaz de capturar una imagen suya. Presumiblemente este poder desapareció al cruzar el Lugar Peligroso.
Por suerte para ella Gambito.. puede grar un escudo.. que le protege de sus poderes pudiendola tocar
Conocimientos varios: Combate cuerpo a cuerpo
Biografia:
Por un tiempo Pícara formó parte de esa organización de “villanos“, pero luego de un enfrentamiento con Ms Marvel en el que absorbió sus poderes y parte de su psique amenazando así su cordura, decidió ir con el profesor Xavier y se unió a los X-men. Aunque al principio no fue muy bien aceptada, pero eventualmente se ganó su confianza y la consideraron una más del grupo. Sobretodo cuando conocio a Remy Lebeau.. despues de muchas aventuras y desventuras con el. Incluso llegarona perder su poderes y abandonar los x-men para irse juntos.Actualmente Rogue vuelve a NY con sus poderes incluyendo los de mis marvel.. y cual es su sorpresa al encontrarse con el hombre que habia mado.. y que la habia abandonado alli


Imagen: Anna paquin
Dueño: Maya
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROGUE/Anna Paquin Empty Re: ROGUE/Anna Paquin

Mensaje  pyro Vie Feb 27, 2009 4:26 am

tu personaje esta en tu poder... podras diverturte en este rol.
pd: te embiaremos un mensaje en el momento que puedas empezar a rolear

firma Pyro
administrador secundario
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.