The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Samurai / Kenuichio Harada

2 participantes

Ir abajo

Silver Samurai / Kenuichio Harada Empty Silver Samurai / Kenuichio Harada

Mensaje  Dibucol Sáb Mar 21, 2009 4:56 pm

Nombre: Kenuichio Harada
Alias:Silver Samurai
Edad: 30
País de Nacimiento: japon
Bando: ninguno...por ahora el esta con los Yakuza de NY
Poderes: capasidad de canalizar la energuia del mutante (energuia inacabable) a cualquier cosa, pero lo mas comun es a una Katana, la cual junto con esa energuia es capaz de cortar cualquier cosa incluso adamantium, posee un anillo que al darle esa energuia es capaz de teletransportarce a donde el quiera en el mundo, locual le permite aser negosios con los Yakuzas Japoneses en cuestion de minutos.
Conocimientos varios: esgrima, kun fu, ningiczu y karate
Biografia: Kenuichio Harada es el hijo ilegítimo de Shingen Harada, ex Oyabun el clan Yasha (una de las familias más tradicionales japoneses, que terminó con la participación de la Yakuza, cuando estaba bajo el mando de Shingen), y medio hermano de Mariko Yasha. Nunca pensé que de haber dado el valor de su padre, Kenuichio, después de haber pasado su infancia y juventud bajo una intensa físico e intelectual trinamento, cuando se descubrió mutante se convirtió en un mercenario, trabajando durante algún tiempo como guardaespaldas de un terrorista internacional conocido como Viper. En este periodo, que se enfrentan a diversos héroes, como los X-Men.

Sin embargo, después de la muerte de su padre, se acercó a la mayoría de los del clan Yasha, convirtiéndose en el brazo derecho de Mariko, quien asumió el mando de la familia. Junto con su hermana, comenzó a centrarse en la limpieza del honor de su familia, poner fin al viejo conflicto con la Yakuza. Conseuquentemente, cuando su hermana es asesinada por Matsuo Tsurayaba (como una forma de venganza contra Wolverine), que termina por convertirse en el jefe del clan. Desde entonces, su relación con Wolverine, que nunca había sido muy amable, se hizo aún más tensas.

Actualmente, Kenuichio capaces de restaurar el honor a su familia, en la actualidad en calidad de guardaespaldas personales del Primer Ministro japonés. Con un sentido de honor a sí mismo (en el que los intereses de su clan son siempre prioridad), tiene una relación ambigua con los principales héroes de Marvel, a veces en calidad de aliado, y otros se opusieron a ellos. También sabemos que, gracias a sus contactos en el gobierno, que tiene suficiente información sobre la historia de Wolverine


Imagen:Jet Li
Dueño: Dibucol
Silver Samurai / Kenuichio Harada Jet_li
Dibucol
Dibucol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Samurai / Kenuichio Harada Empty Re: Silver Samurai / Kenuichio Harada

Mensaje  pyro Sáb Mar 21, 2009 5:03 pm

ASEPTADOO
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.