Karma/Xi'an Coy Manh

Ir abajo

Karma/Xi'an Coy Manh

Mensaje  Dibucol el Sáb Mar 21, 2009 4:03 pm

Nombre:Xi'an Coy Manh
Alias: Karma
Edad:
25
País de Nacimiento:
Vietnam.
Bando:X-Men
Poderes:

Karma posee poderes empáticos con los que es capaz de controlar las acciones de las personas, anulándoles la voluntad y obligándoles a obedecer sus pensamientos. En ese estado sus víctimas no se recuerdan nada de lo sucedido.
Conocimientos varios:
Karma posee la fuerza normal para una chica de su edad, peso y constitución, sabe mucho sobre la literatuta y la anotomia humana sabiendo al controlarlos donde pegar mas duro para que le duela mas
Biografia:
El padre de Xi'an era un coronel survietnamita. Al ser atacada su aldea por el Viet Cong descubrió sus poderes empáticos, así como que su hermano gemelo Tran también los tenía, aunque él los usaba para causar el mal. Así éste se fue con su tío Nguyen abandonando a su familia. Xi'an, junto con sus padres y hermanos menores, fue hecha prisionera por los comunistas, pero consiguieron escapar de ellos gracias a los poderes de Xi'an. Sin embargo, al huir en bote y ser asaltados por unos piratas, debido a la fatiga, no pudo impedir que asesinaran a sus padres. Pocos días después fueron rescatados y enviados a los Estados Unidos, donde se reunieron con Nguyen y Tran. Al no aceptar unirse a su tío, se fue de su lado llevándose a sus dos hermanos a la iglesia del padre Bowen. Pero Nguyen raptó a los hermanos de Xi'an para hacerle chantaje. Por ello Xi'an decidió utilizar a Spiderman para rescatar a sus hermanos. En la lucha que tuvo lugar se vieron implicados los 4 Fantásticos y Tran acabó siendo absorbido por sus poderes.
Tras la manifestación de sus poderes en Nueva York su presencia fue descubierta por el Profesor Xavier quien le propuso adoctrinarla en el uso de sus habilidades y formar parte de un nuevo grupo de estudiantes, los Nuevos Mutantes, bajo el nombre clave de Karma. Al enfrentarse el grupo a Víbora y al Samurai de Plata desapareció, y creyeron que había muerto. En realidad, había sido Farouk, el Rey Sombra, quien había tomado control de su cuerpo. Bajo su posesión fue sometida a abusos y depravaciones corrompiendo su cuerpo y transformándola en una parodia obesa de sí misma. Finalmente los Nuevos Mutantes descubrieron que seguía con vida y la liberaron con la ayuda de Tormenta. Poco después de recuperar su mente, fue transportada a Asgard, y pasó meses viviendo en un desierto de allí, donde recuperó su peso normal.
Algún tiempo más tarde durante una reunión en el Club Fuego Infernal descubrió información sobre sus desaparecidos hermanos, decidiendo abandonar el grupo e ir con su tío Nguyen para poder así localizarlos. Estuvo en Madripur, trabajando con su tío a cambio de obtener su ayuda, pero al final, dejaría a su tío cuando vio que no podía ayudarle y acabó descubriendo que Víbora tenia a sus hermanos. Con la ayuda de la Bestia, los rescataría de Víbora y de la tienda de cuerpos de Espiral. Tras esto, se iría a vivir a Greenwich Village con dos amigas humanas y acudiría un par de veces a ver a sus antiguos compañeros de los Nuevos Mutantes.
Más tarde se trasladaría a Chicago con sus dos hermanos, donde trabajaba de bibliotecaria en la Universidad de Chicago a la par que se sacaba la carrera universitaria. Cuando el Profesor Xavier encargó a Danielle Moonstar contactar a un nuevo mutante llamado David Alleyne, las dos amigas se reencontraron. Espejismo y Karma encontraron a David Alleyne y le convencieron de la necesidad de ir al Instituto Xavier. Xi'an aceptó la oferta del Profesor de enseñar allí y, desde entonces, imparte clases en la Mansión.
Imagen:Lucy Liu
Dueño: Dibucol

avatar
Dibucol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma/Xi'an Coy Manh

Mensaje  pyro el Sáb Mar 21, 2009 5:07 pm

ASEPTADA
avatar
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.