The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathaniel Essex // Siniestro

2 participantes

Ir abajo

Nathaniel Essex // Siniestro Empty Nathaniel Essex // Siniestro

Mensaje  Ravendios Lun Mar 09, 2009 7:44 am

Nathaniel Essex // Siniestro Sinies10 Nombre: Nathaniel Essex
Alias: Siniestro
Edad: Incalculable
País de Nacimiento: Inglaterra
Bando: Siniestro actualmente se encuentra en el bando de Apocalipsis
Poderes: Siniestro fue alterado físicamente por Apocalypse, otorgándole la inmortalidad, fuerza superhumana e increíble resistencia a las heridas. Además ha copiado con éxito el ADN de otros mutantes, lo que le provee de poderes adicionales. Puede alterar su apariencia física o regenerarse por cause de heridas mortales o de tejido dañado. Siniestro también posee increíbles poderes mentales; se le ha hecho referencia como uno de los seis telepatas más poderesos conocidos, por otro lado, en el pasado mostró indicios de tener habilidades telekinéticas. Agregando su capacidad de crear campos de fuerza posiblemente ligados a sus habilidades psíquicas. Es el mejor en el campo de la genética y la clonación, capaz de crear habilidades superhumanas y controlar la habilidades mutantes, incluyendo el poder predecir mutaciones. Así mismo ha podido clonar eficazmente a todos los Merodeadores (excluyendo a Sabretooth y a la entidad cibernética Malice) y a Jean Grey.
Conocimientos varios: Essex es un genio en virtualmente todas las materias... sus habilidades en usos de armas son escasas pero lo complementa con su amplia capacidad de dominar al maximo sus poderes mutantes
Biografia: Nathaniel Essex fue un científico del Siglo XIX obsesionado con la teoría evolutiva de Darwin, pero sentía que la moral nublaba el juicio de éste, limitándolo. Por eso, para el año de 1859, impulsó su propia investigación descubriendo pequeños rastros de mutaciones en distintos individuos, y lo llamó "Gen de Essex". Sus teorías fuero ridiculizadas por la comunidad científica, desencadenando en él odio y amargura; con la muerte de su hijo, quien padecía de deformaciones óseas y hemofilia, se dedicó enteramente a sus investigaciones. En búsqueda de financiación económica recurrió a grupos como el Club Fuego Infernal, pero todos le dieron la espalda. Tiempo después contrató a un grupo de criminales a los que llamó Los Merodeadores, para que secuestraran a vagabundos de las calles de Londres en los que pudiera realizar sus experimentos. Su locura lo llevó incluso a desenterrar el cadáver de su hijo para poder experimentar en él. En ese tiempo se conocen el Dr. Essex y Apocalipsis, formando una alianza, durante la cual Apocalipsis hizo uso de su avanzada tecnología para mutar a Essex. Cíclope y Jean, en su viaje al pasado, intentaron detener ésta transformación, pero fue demasiado tarde, sin embargo lograron rescatar a la mayoría de los prisioneros de Nathaniel, dos de los cuales (Un hombre llamado Oscar Stamp y un pequeño chico mutante) viajaron a América e intercambiaron sus apellidos por el de Summers en honar al viajero del tiempo que los rescató (Scott Summers). Con sus nuevos poderes y con su bizarra y demacrada nueva apariencia, Essex se autonombró Siniestro, debido a que fue la última palabra que su esposa pronunció antes de fallecer, después de descubrir los horrores de los experimentos que practicaba su marido en otras personas, además de esto, el estrés que padeció en vida, le llevó al aborto de su segundo hijo. Una de las primeras órdenes que Siniestro recibió fue la de crear una plaga que eliminara a los seres más débiles en el planeta, pero la única plaga que elaboró, dejó en estado de hibernación a Apocalipsis.
Imagen: Johnny Depp
Dueño: Ravendios
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nathaniel Essex // Siniestro Empty Re: Nathaniel Essex // Siniestro

Mensaje  pyro Sáb Mar 21, 2009 5:00 pm

jeje... aseptado
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.