Cuarteles de la Alianza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cuarteles de la Alianza

Mensaje  pyro el Dom Mar 15, 2009 5:14 pm

feat: con rogue

sali de la casa no muy lejos de alli la encontre tan linda como siempre, me aserque a ella . - magmuace- le dije ella estaba de espaldas a mi, pero su presencia me encantaba, le puse una mano en el hombro. ella se dio buelta con rapides supe que me habia reconosido Hola dijo con su hermosa voz-Cherré no sabes suanto lo siento... se que te devo esplicasiones pero... hubieron unos problemas en Lusiana con mi hermano... lamento no abertelo dicho es que... no queria que nadie se enterara- silencie - ¿tu me entiendes?- y me aseque y le acaricie una mejilla. ella cerro los ojos en esa caricia ¿No querias que nadie se enterase por que yo no? malditasea Remy... pense............. que te habias ido por mi- dijo y bajo la mirada - cherré como pudirste pensar en que yo me iria de tu lado...- le dije en vos tenue, luego le acaricie la mejilla y la bese antes de recibir el beso se alejo un poco, - Te fuiste sin darme explicaciones.. ¿que querias que pensara? dijo y me miro, note su decilucion al instante... -cherre ya te lo he esplicado, ¿que mas devo hacer para que me perdones?- la mire a los ojos.. ella respondio a mi rirada ¿Que tal si no me vuelves a dejar sin ninguna explicacion dijo en un tono mas calmo, le acaricie la mejilla nuevamente. -te lo prometo... tu siempre seras la reina de mi caorazon- sonrei con ternura ella me abrazo y dijo,- Esa es mi carta y yo la abrase -y siempre sera tuya- le dije mientras continuaba abrazandola, -te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- la mire a los hermosos ojos que ella tenia y le sonrei

pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Mar 16, 2009 12:56 am

ROGUE
Sitiacion: con Remy
El me abrazo me abrazo -y siempre sera tuya- dijo aun abrazandome - te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- dijo los dos sonreimos.. malditasea haia conseguido hacerme sonreir.. podia estar furiosa con el.. y hacerme sonri - Suena genial.. -le dije.. vamos que si encantada
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  pyro el Mar Mar 17, 2009 4:13 pm

Esa es mi carta y yo la abrase -y siempre sera tuya- le dije mientras continuaba abrazandola, -te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- la mire a los hermosos ojos que ella tenia y ambos sonreimos - Suena genial.. , dijo, -esta bien, ¿te paso a buscar como a las 22:00?- - iremos a donde tu quieras- sonrei y la bese.

pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Miér Mar 18, 2009 11:46 pm

ROGUE
Sitiacion: con Remy
El me abrazo me abrazo -y siempre sera tuya- dijo aun abrazandome - te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- dijo los dos sonreimos.. malditasea haia conseguido hacerme sonreir.. podia estar furiosa con el.. y hacerme sonri - Suena genial.. -le dije.. vamos que si encantada -esta bien, ¿te paso a buscar como a las 22:00?- - iremos a donde tu quieras- dijo sonriendo y me beso.. esta vez no me movi si no que le respondi con dulzura.. Hacia muchisimo tiempo que no nos besabamos.. No pense que lo pudiera hechar tanto de menos - No lleges tarde -le dije
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  pyro el Jue Mar 19, 2009 1:09 am

Esa es mi carta y yo la abrase -y siempre sera tuya- le dije mientras continuaba abrazandola, -te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- la mire a los hermosos ojos que ella tenia y ambos sonreimos - Suena genial.. , dijo, -esta bien, ¿te paso a buscar como a las 22:00?- - iremos a donde tu quieras- sonrei y la bese ella repondio a mi beso con dulzura, - No lleges tarde. -no lo are cheré- le sonrei, -ahora cheré... dovo marcharme... pero sin antes...-la bese nuevamente-... el beso... no de adios sino de...nos vemos en un rato...- sonrei - nous, la reine des coeurs- y me marche asia la casa de Pyro sin dehar de mirarla asta que la perdi de vista

pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Mar 19, 2009 2:24 am

ROGUE
Sitiacion: ENCONTRABLE
Me despedi de el como habia dicho con un asta luego.. aun con el savor de sus labios en los mios ¿Por que tanta prisa en irse? Parecia que se queria librar de mi pero a la vez no.. ya que queria vernos esta noche.. Me aleje de alli... aunque mirando atras
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  pyro el Lun Mar 23, 2009 12:14 am

feat: no disponible

Esa es mi carta y yo la abrase -y siempre sera tuya- le dije mientras continuaba abrazandola, -te propongo algo cheré...que nosotros dos salgamos esta noche... champagne, luz de las velas, tiempo magico. cheré- la mire a los hermosos ojos que ella tenia y ambos sonreimos - Suena genial.. , dijo, -esta bien, ¿te paso a buscar como a las 22:00?- - iremos a donde tu quieras- sonrei y la bese ella repondio a mi beso con dulzura, - No lleges tarde. -no lo are cheré- le sonrei, -ahora cheré... dovo marcharme... pero sin antes...-la bese nuevamente-... el beso... no de adios sino de...nos vemos en un rato...- sonrei - nous, la reine des coeurs- y me marche asia la casa de Pyro sin dehar de mirarla asta que la perdi de vista llege a la casa vi la hora ya era medio tarde asi que me duche y me acondicione por asi decirlo, me puse un elegante traje que asia años no usaba, tome mi infaltable baraja de cartas, llame al restaurant, era uno de los mas caros y elegantes de NY, y marche en mi motocicleta asta el mismo ya era casi la ora faltarian unos 15 minutos no mucho

estoy en : http://thealliancerol.forosactivos.net/lugares-del-rol-f6/nueva-york-t5.htm
pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Mar 23, 2009 12:19 am

ROGUE
Sitiacion: No ENCONTRABLE. EN NUEVA York
Me despedi de el como habia dicho con un asta luego.. aun con el savor de sus labios en los mios ¿Por que tanta prisa en irse? Parecia que se queria librar de mi pero a la vez no.. ya que queria vernos esta noche.. Me aleje de alli... aunque mirando atras
Me fui a la mansion.. y me prepare para la cita. Luego cogui uno deportivo y me fio.. esoeba que no fuera el de Logan
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dibucol el Lun Mar 23, 2009 12:45 am

SILVER SAMURAI

situacion: frente a la puerta de el cuartel de la alianza con mis secuases Disponible

conosido como la guarida de la Alianza. ese lugar era el alverge de Remy Lebeau
toque reiteradamente la puerta, no estaba dispuesto a esperar mucho solo un rato mas y entraba a la fuerza junto con mis secuaces.

Dibucol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Lun Mar 23, 2009 8:04 pm

X-23
Situacion: con SILVER SAMURAI
Llamaron a la puerta.. - Ahora vuelvo -le dije a Jonh y lo bese con dulzura. Me hacerque a la pierta y abri - Hola ¿Que desea? -le pregunte al desconocido
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  pyro el Mar Mar 24, 2009 12:28 am

situacion: disponible

en eso sono la puerta, laura dijo Ahora vuelvo se paro y me beso con dulsura, ella salio de la avitacion para ir a atender la puerta, yo me levante y me fui a los cuartos para buscar ropa porque devia ducharme como asia todas las mañanas.

pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dibucol el Mar Mar 24, 2009 12:40 am

SILVER SAMURAI

situacion: frente a la puerta de el cuartel de la alianza con mis secuases y X-23

toque reiteradamente la puerta, no estaba dispuesto a esperar mucho solo un rato mas y entraba a la fuerza junto con mis secuaces. - Hola ¿Que desea? dijo una chica de aspecto bulgar -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me quede mirando a la chica, ise un paneo general del lugar y le fije los ojos.

Dibucol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Mar 24, 2009 1:00 am

X-23
Llamaron a la puerta.. - Ahora vuelvo -le dije a Jonh y lo bese con dulzura. Me hacerque a la pierta y abri - Hola ¿Que desea? -le pregunte al desconocido -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me dijo Coño Remy que as echo.. la mismisima yacuza - Depende para que lo quiera -le edije seria
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nocturno el Mar Mar 24, 2009 6:05 am

[table:bc0e style="WIDTH: 557px; HEIGHT: 215px" border=1][tr][td]Nocturno
Con: Pyro[/td][/tr][tr][td][/td][/tr][tr][td]-hey Kurt ablando de este tema... yo tengo una amiga... Yuriko... es nueva en el pais, ella viene de japon pero habla bien el idioma... si quieres... yo la llamo y hablo con ella y talves puedo arreglar para ir los cuatro... no se esta noche al "blak dragon" a tomar algo o a "flame" y bamos a bailar o algo asi...¿que te parece?- Me dijo de repente Pyro sacando su celular.
-Wow!, esta buena la idea, pero... no lo se... tengo que buscar mi reloj para poder transformarme en humano, esta en alguna parte de mi cuarto...- Le contesté -ahhh... otra cosa, yo no se bailar![/td][/tr][/table]

Nocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nocturno el Mar Mar 24, 2009 6:24 am

Nocturno
Con:
Pyro
-Hey Kurt ablando de este tema... yo tengo una amiga... Yuriko... es nueva en el pais, ella viene de japon pero habla bien el idioma... si quieres... yo la llamo y hablo con ella y talves puedo arreglar para ir los cuatro... no se esta noche al "blak dragon" a tomar algo o a "flame" y bamos a bailar o algo asi...¿que te parece?- Me dijo de repente Pyro sacando su celular.
-Wow!, esta buena la idea, pero... no lo se... tengo que buscar mi reloj para poder transformarme en humano, esta en alguna parte de mi cuarto...- Le contesté -ahhh... otra cosa, yo no se bailar!

Nocturno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pyro el Mar Mar 24, 2009 4:20 pm

situacion: rondador nocturno

-Wow!, esta buena la idea, pero... no lo se... tengo que buscar mi reloj para poder transformarme en humano, esta en alguna parte de mi cuarto...- Le contesté -ahhh... otra cosa, yo no se bailar! -como quieras Kurt, si quieres avisame... me voy a bañar- en eso sono la puerta, laura dijo Ahora vuelvo se paro y me beso con dulsura, ella salio de la avitacion para ir a atender la puerta, yo me levante y me fui a los cuartos para buscar ropa porque devia ducharme como asia todas las mañanas.

pyro
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dibucol el Mar Mar 24, 2009 4:27 pm

SILVER SAMURAI

situacion: frente a la puerta de el cuartel de la alianza con mis secuases y X-23

toque reiteradamente la puerta, no estaba dispuesto a esperar mucho solo un rato mas y entraba a la fuerza junto con mis secuaces. - Hola ¿Que desea? dijo una chica de aspecto bulgar -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me quede mirando a la chica, ise un paneo general del lugar y le fije los ojos. se noto preocupada, Depende para que lo quiera y me miro seria, -, eso no es de tu incumbensia- la mire mi aspecto cambiaria de bueno a malo, frunci el seño, esta remy?- estaba a punto de entrar a descubrirlo si la chica seguia con ese caracter.

Dibucol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Mar Mar 24, 2009 6:08 pm

X-23
Llamaron a la puerta.. - Ahora vuelvo -le dije a Jonh y lo bese con dulzura. Me hacerque a la pierta y abri - Hola ¿Que desea? -le pregunte al desconocido -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me dijo Coño Remy que as echo.. la mismisima yacuza - Depende para que lo quiera -le edije seriaesta remy?- me pregunto - No esta -le dije..miandole a los ojos sin sacilar.. se habia ido.. lo sabia por su olor. Como ese tio no se largara le sacaria las garras
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dibucol el Jue Mar 26, 2009 1:25 am

SILVER SAMURAI

toque reiteradamente la puerta, no estaba dispuesto a esperar mucho solo un rato mas y entraba a la fuerza junto con mis secuaces. - Hola ¿Que desea? dijo una chica de aspecto bulgar -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me quede mirando a la chica, ise un paneo general del lugar y le fije los ojos. se noto preocupada, Depende para que lo quiera y me miro seria, -, eso no es de tu incumbensia- la mire mi aspecto cambiaria de bueno a malo, frunci el seño, esta remy?- estaba a punto de entrar a descubrirlo si la chica seguia con ese caracter - No esta . la chica dijo con un mal caracter, mire a uno de mis secuases y le ise una seña con la cabeza, el saco un aerosol rojo y pinto una "Y" de Yakuza , cuando termino ... la mire a la chica... -mas vale que no mientas, y dile a Remy que lo estamos buscando...- nos dimos la buelta y nos desaparecimos en las calles de Nueva York

estoy en: http://thealliancerol.forosactivos.net/lugares-del-rol-f6/nueva-york-t5.htm
Dibucol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maya el Jue Mar 26, 2009 7:45 pm

X-23
Situacion: con SILVER SAMURAI y luego con Rondador y Pyro
Llamaron a la puerta.. - Ahora vuelvo -le dije a Jonh y lo bese con dulzura. Me hacerque a la pierta y abri - Hola ¿Que desea? -le pregunte al desconocido -mi nombre es Kenuichio Harada lider de los Yakuza, estamos buscando a Remy Lebeau, ¿lo as visto?- me dijo Coño Remy que as echo.. la mismisima yacuza - Depende para que lo quiera -le edije seriaesta remy?- me pregunto - No esta -le dije..miandole a los ojos sin sacilar.. se habia ido.. lo sabia por su olor. Como ese tio no se largara le sacaria las garras

Lo locos puntaroan una Y en la parez.. estos japonesos estan locos mas vale que no mientas, y dile a Remy que lo estamos buscando...- me dijo - A mi nadie me amenaza -le solte antes de que se fuera. - ¡¡¡Chicos!!!! -les llame con voz vastante alta
Maya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Venus el Dom Mar 29, 2009 8:06 pm

EDWARD HALE//VAMPIRO
Localizacion: Habitacion
Status:Disponible

Habia estado observando todo desde la ventana de mi habitacion, respirando una y otra vez acompasado del soneto "pas de Deux" en mi aparato de sonido con un volumen debil, bufe cuando note el gesto de aquel tipo.Yo Solia ser rapido y tambien muy arisco debido a mi persona e inseguridad, sin embargo cuando llegue a este nuevo universo paralelo sin nada mas en el mundo que mi sola persona, todos en esta casa me dieron la mano y una bienvenida calurosa, nunca me cuestionaron y hasta la fecha me dan mi espacio...se puede decir que no estoy acostumbrado a tanta amabilidad, en el futuro del que vengo que me trataran como a un perro ya era la gloria... y ahor aque ellos me mostraban la verdadera libertad, yo les estaba agradecido, asi que no tenia muchas opciones en este caso, cuando baje a ayudar a mi compañera que ahora gritaba como frenetica por la angustia los tipos ya se iban.

-Tranquila-

musite con un gesto noble para que ya no se alterara, habia salido antes que todos y analize la pintura con la palma para notar los contenidos quimicos, conocia a esos tipos, se hablaba de ellos en el futuro, un clan algo terco,respire un poco y mire hacia mi compañera,ella parecia estar asustada al verme y no la culpaba, yo nunca salia de mi habitacion y ademas tenia un aspecto de muerto que me hacia ver raro, trate de romper el hielo y le sonrei levemente.

-¿Que buscaban?-

la cuestione con amabilidad pero fuerza, no podiamos perder tiempo, quizas uno de nuestros compañeros podia estar en peligro.
Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2