The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como comenzar

Ir abajo

Como comenzar Empty Como comenzar

Mensaje  Ravendios Vie Feb 20, 2009 11:15 pm

Para comenzar a Rolear necesitaras elegir o crear un personaje, cuando tengas una idea de como será o que habilidades tendra (si es que las tiene) necesitaras rellenar la siguiente ficha [x]
Recuerda que debe ser una ficha por personaje y que podras llevar un maximo de 4 personajes, la ficha debera ir en el siguiente panel [x]
Una vez terminada la ficha nosotros la aprovaremos y te daremos el permiso para comenzar con el rol.
Para comenzar a rolear deberas elegir el lugar donde se encontrará tu personaje de la siguiente lista [x] (cualkier personaje podra aportar sugerencias de lugares que agregar a la comunidad en el siguiente panel [x]). Una vez en el lugar podras comenzar a relatar las acciones de tu personaje con total naturalidad. Recuerda que la manipulacion queda estrictamente prohibida salvo algunas escepciones que la administracion permitirá.
Un personaje no puede estar en mas de un lugar a la vez y de ser el caso que cambie de locacion, el jugador debera agregar al final de su mensaje un link hacia el nuevo mensaje en el lugar al que se dirige.
Cada personaje tiene un maximo de 5 mensajes por dia para no acelerar el rol mas de la cuenta (cabe aclarar que son 5 mensajes por personaje, no 5 mensajes por usuario) y un minimo de 2 mensajes por semana (ésto tambien será por personaje y no por usuario) salvo escepciones que permitiremos con la administracion.
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.