Shadowcat// Kitty

Ir abajo

Shadowcat// Kitty

Mensaje  Nocturno el Dom Mar 01, 2009 10:29 pm

Nombre: Kate Sonica Summers Grey// Kitty
Alias: Shadowcat
Edad: 17 años
País de Nacimiento: Nueva York
Bando: La Academia de Charles Javier
Poderes: Poder atravesar las cosas solidas,(como un fantasma)proyectando este poder también en su ropa, incuso cuando se encuentra intangible puede caminar en el aire, subir un edificio desde la planta baja hasta el piso superior del edificio que desee, Telequinesis, telepatía (poderes de la mama)y rayos ópticos(poderes del papa).
Conocimientos varios: Computación
Biografia: Hija natural de Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey (Fénix). Heredó el potencial telepático y telequinético de su madre y el poder de rayos ópticos de su padre y un nuevo poder fuera de lo común. En wolverine y los x-men no es hija de cíclope y fenix. Mientras que en nuestra realidad los X-men consiguieron frustrar el asesinato del Senador Robert Kelly, en la realidad de Kate, fue asesinado, y en las siguientes elecciones ganó un candidato anti-mutante. Éste, aprobó el ataque de los Centinelas para acabar con la comunidad mutante. Durante los años siguientes, todos los mutantes de Estados Unidos fueron asesinados o encarcelados.
Un día, siendo aún una niña Kate, la Escuela del Profesor Xavier y base de los X-men fue atacada y destruida por las tropas federales. Los únicos supervivientes fueron Rachel , Kate , Logan , tormenta y rogue, todavía no habían encontrado al profesor ni a Jean Grey ni Scott Summers. Usaron en ella drogas para neutralizar sus tempranos poderes psíquicos y de atravesar solidos, antes de ser torturada y sometida a un lavado de cerebro en el laboratorio del sádico Ahab. Modificando así su conducta, Kate se convirtió en una especie de felino mutante, obligada a utilizar sus poderes para cazar a otros mutantes. Marcaron su cara con hierro, creándole una grotesca máscara de tatuajes y era llevada por una correa al cuello. De vez en cuando, Rachel mató ella misma a algunas de sus presas, entre ellas algunos de sus seres más queridos. El dolor y el pesar que esta experiencia creo en ella, y la desaparición de sus padres y sus hermanos y amigos le hizo odiar de por vida a los humanos que perseguían a los mutantes.

Imagen: Ellen Page
Dueño: Nocturno

Nocturno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.