The Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New York Park

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  Venus Jue Mar 19, 2009 2:52 am

New York Park - Página 2 KristinaviWANDA MAXIMOF/LA BRUJA ESCARLATANew York Park - Página 2 Kristinavi
HERMANDAD-MAGNETO'S LITTLE GIRL

kn: Lady Deatstrike,furia,colossus y jake XD
New York Park - Página 2 KristenKreukorLanaLang



Al escuchar al chico intentar hacer justa la batalla le habria dado la razon pero, luego la joven de cabellera tierra dio su opinion, la fulmine con la mirada, ¿acaso se estaba burlando de Jake?

-¿te sientes muy cenicienta mi vida? parece que no vas a aocupar un principe que te defienda...y por su bien que mas vale que no lo haga-

le mire de nuevo y luego a mis compañeros.

-anda que nuestro chico añora por sentir tu furia-

rei burlesca...y luego observe al chico.

-te lo prometo...no tocaremos un solo cabello de esa chica-

sonrei sincera.
Venus
Venus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Jue Mar 19, 2009 3:04 am

New York Park - Página 2 22-2Jake Cioran || Electro

[Yuriko, Wanda, Peter, Maya || New York //Central Park//]

Señoritas
Despues mire a los otros dos mientras sonreia de medio labio.. algunos Homosapiens comenzaban ya a vernos extraños, en especial a mi ya que habia sido yo quien habia comenzado con el "Show". Wanda me saludo cordialmente mientras que Yuriko solo me miro xD me imaginaba que esa mirada era un "hola", el tipo dijo no se cuantas cosas sobre peleas injustas y demas, puse mis manos en mis bolsillos y me encogi en hombros ignore todo lo que habia dicho Furia
Mucho Bla bla bla...
Negue con la cabeza y comence a buscar con la mirada el blanco perfecto para el comienzo de la diversion
Uhmm..
Vi a unos cuantos metros en la acera frente a nosotros un policia que nos miraba de extraña manera
Tu deber moral eh?
Me puse a la orilla de la acera y le hice algunas señas al tipo que parecia que ya iba a sacar su arma, golpee el suelo con mi pie y una descarga electrica se esparcio por toda la calle asta llegar a ese tipo (El policia) lo cual hizo que solo cayera al piso, voltee con los cuatros mutantes presentes ahi y sonrei con alegria, varias personas se comenzaron a alejar de el sitio, una leve risa comenzo a salir de mis labios asta transformarse en esa risa casi demente que me caracterizaba

Ahora que te dice tu deber moral?
Dijo en voz alta mientras seguia riendo

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Jue Mar 19, 2009 3:33 am

New York Park - Página 2 Nuevo215Peter Nikolaievitch // Colossus
feat. Yuriko, Wanda, Jake, Maya

Las chicas permanecieron serenas y comentaron sobre una batalla entre Maya y el chico psicopata, pero a él poco parecio interesarle ya que por su mirada su mente divagaba en otros lugares lejos del nuestro, poco a poco una malevola sonrisa se asomo en su rosotro y el chico comento con un tono un tanto cuestionante -Tu deber moral eh?- y mirando fijamente a un policia humano que nos observaba desde el otro lado de la acera le lanzo una especie de ataque electrico qe lo liquido en el acto segun mi entender, yo todavia no podia comprender lo que acababa de ocurrir, el chico de mirada perdida habia asesinado a un hombre a sangre fria -Ahora que te dice tu deber moral?- pregunto todavia riendose a carcajadas, el joven realmente estaba loco, y yo realmente estaba enfadado -Mi deber moral me dice que te quiebre el cuello en mil pedazos- comente increiblemente enojado entrando en mi forma de acero organico, ciertamente estabamos desventajados en numero y por la apariencia que daban las chicas de la hermandad estaba casi seguro que esta era una pelea dificil de ganar, ver esa manera tan cruel de tratar a los humanos realmente me hizo perder los estribos y querer con toda mi alma acabar con la vida de aquel monstruo tan despiadado, pero yo ya no era un x-men, mis prioridades dejaron de ser aquellos homosapiens desconocidos para mi y pasaron a ser mis amigos, la Alianza era mi prioridad, y suicidarme enfrentando a 3 mutantes a la vez no era algo que estuviera dispuesto a hacer solo por cobrar venganza de un desconocido. La furia desaparecio de mi rostro y mi mirada se vio perdida en el cadaver que yacia acostado en el piso, todo mi instinto asesino se esfumo en el viento y mi cuerpo quedo completamente tiezo sin hacer ni el mas minimo movimiento, no habia motivos por los cuales luchar, pero viendo la reaccion tan autónoma de aquel joven me hizo mantenerme en mi estado metalico solo por precaucion
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Jue Mar 19, 2009 6:05 am

New York Park - Página 2 22-2Jake Cioran || Electro

[Yuriko, Wanda, Peter, Maya || New York //Central Park//]

Señoritas
Despues mire a los otros dos mientras sonreia de medio labio.. algunos Homosapiens comenzaban ya a vernos extraños, en especial a mi ya que habia sido yo quien habia comenzado con el "Show". Wanda me saludo cordialmente mientras que Yuriko solo me miro xD me imaginaba que esa mirada era un "hola", el tipo dijo no se cuantas cosas sobre peleas injustas y demas, puse mis manos en mis bolsillos y me encogi en hombros ignore todo lo que habia dicho Furia
Mucho Bla bla bla...
Negue con la cabeza y comence a buscar con la mirada el blanco perfecto para el comienzo de la diversion
Uhmm..
Vi a unos cuantos metros en la acera frente a nosotros un policia que nos miraba de extraña manera
Tu deber moral eh?
Me puse a la orilla de la acera y le hice algunas señas al tipo que parecia que ya iba a sacar su arma, golpee el suelo con mi pie y una descarga electrica se esparcio por toda la calle asta llegar a ese tipo (El policia) lo cual hizo que solo cayera al piso, voltee con los cuatros mutantes presentes ahi y sonrei con alegria, varias personas se comenzaron a alejar de el sitio, una leve risa comenzo a salir de mis labios asta transformarse en esa risa casi demente que me caracterizaba

Ahora que te dice tu deber moral?
Dijo en voz alta mientras seguia riendo
Mi deber moral me dice que te quiebre el cuello en mil pedazos
Me di la vuelta y asentí con la cabeza
Si, eso pense
Sonrei.. al ver su mirada perdida en el cuerpo de ese hombre y tambien al notar que su cuerpo se habia trasformado en algo que parecia era Acero, pero a pesar de la rabia con la que me habia contestado se desvanecio en segundos
Todavia falta algo mas
Sonrei mirando a Wanda y corri asta la acera que en donde estaba ese homo sapien me incline asta quedar en cuclillas y levante su cabeza sujetandolo del cabello
Hey! todavia vives
Sonrei de medio labio y lo comence a arrastrar ya que estaba algo noqueado o que se yo asta dejarlo cerca de ese tipo (Peter)
Porque tanta preocupacion en tu rostro por este hombre?
De nuevo me agache y saque de mi bolsillo una pequeña navaja, y a la vista de todos los que estaban ahi la acerque asta su cuello he hice un corte rapidamente
Ahora si, puedes estar preocupado
Sonrei mientras lamia un poco de la sangre que habia quedado en la navaja y la guardaba de nuevo en mi bolsillo, me levante esperando con ansias la reaccion de todos en especial la de los chicos "Buenos"


Ya! que comience lo sangriento! xD!

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Vie Mar 20, 2009 12:50 am

New York Park - Página 2 LNew York Park - Página 2 ANew York Park - Página 2 DNew York Park - Página 2 Y
New York Park - Página 2 DNew York Park - Página 2 ENew York Park - Página 2 ANew York Park - Página 2 HNew York Park - Página 2 TNew York Park - Página 2 SNew York Park - Página 2 TNew York Park - Página 2 RNew York Park - Página 2 INew York Park - Página 2 KNew York Park - Página 2 E



feat: con La Bruja Escarlata, Coloso, Furia, Electro


todo paso demaciado rapido, hise caso omiso a casi todos los comentarios, pero calculando cada reaccion y sacando posibilidades de batalla y descubri cosas nuebas en estos momentos, como que Electro era casi tan sanginario como yo al matar a sangre fria a un policia, me parecio dibertido y lo mire, guarde mis garras ya que el chico de metal no era un problema, me agache, tome la pistola del policia la mire, -inservivles armas de los homo sapiens, pero de todos modos me la quedare como recuerdo - note que el seguro estaba quitado y el gatillo listo para disparar, con el arma en la mano mire a los demas, luego a Electro y le duje -tengo un jugete nuevo... si quieres te lo presto, pero recuerda no lo dispares... contra nosotras- hise una leve mueca de risa y la sostube en mi mano con el dedo en el gatillo.


New York Park - Página 2 1
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Lun Mar 23, 2009 8:48 pm

Jake Cioran || Electro

[Yuriko, Wanda, Peter, Maya || New York //Central Park//]


Espero respuesta de los demas antes de contestar

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  pyro Mar Mar 24, 2009 12:31 am

dale que tenes que esperar vo escribi yo toy esperando tamen. lol!
pyro
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  Ravendios Mar Mar 24, 2009 1:17 am

yo toy esperando a maya que responda porq sino las dejamos re fuera
Ravendios
Ravendios
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://thealliancerol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  Maya Mar Mar 24, 2009 1:19 am

New York Park - Página 2 KtKeiraKnightley
FURIA
Situacion: Con peter, Yoriko, Wanda y jake
Me cruce de brazos - ¿Queres algo en especial? -les preunte.. a ella de el pasaba como pasaba el de mi.. capullo.. Me estaba artando
Maya
Maya

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  DarikAikawa Miér Mar 25, 2009 5:42 am

Jake Cioran || Electro

[Yuriko, Wanda, Peter, Maya || New York //Central Park//]


Ahora espero que contesten con Coloso (Se que alguien espera repuesta mia pero si respondo no se seguiria un orden en el rol =]

DarikAikawa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New York Park - Página 2 Empty Re: New York Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.