John Allerdyce/ Pyro

Ir abajo

John Allerdyce/ Pyro

Mensaje  pyro el Jue Feb 26, 2009 6:11 pm

Nombre:John Allerdyce
Alias: Pyro
Edad: 23
País de Nacimiento: sidney, australia
Bando: la alianza
Poderes:
El poder de Pyros es la habilidad psiónica para manipular las llamas y darles forma a su voluntad, incrementando y disminuyendo su calor, intensidad y tamaño. Él no puede crear flamas por sí sólo, sin embargo, y en consecuencia, usa un traje con un constructor lanzallamas (en X2: X-Men Unidos el Pyros adolescente simplemente lleva un pequeño encendedor Zippo con él todo el tiempo, aunque en X-Men la Decisión Final él usa un dispositivo lanzallamas puesto en el brazo). Él puede psiónicamente manipular las llamas para hacer lo que él desee, y algunas veces las induce a tomar formas semi-sólidas como seres hechos de llamas animadas (estas creaciones, aunque capaces de moverse y de agarrarse o llevar objetos sólidos, no están vivas ni actúan o piensan por si solas). El grado de concentración necesaria de Pyros para manipular un ser de llamas es directamente proporcional al porte, poder y cantidad de llamas del ser.
Aunque él no puede ser quemado por una llamarada que esté controlando, sí puede ser dañado o herido por cualquier otro tipo de fuego que no controle mentalmente. Es generalmente aceptado que Pyros debe ser capaz de ver la llama para tener el total de su control (el límite de control mental es de aproximadamente 100 metros
Conocimientos varios: lucha cuerpo a cuerpo, uso de computadoras, inteligencia.

Biografia: Nacido en Sydney, Australia, Pyros es un mutante que posee el poder para controlar el fuego y las llamas psiónicamente, pero no generarlo. Usa un lanzallamas en su espalda que lo provee de la flama de la cual toma luego el control. Su habilidad para controlar el fuego surge en su adolescencia, pero fue incapaz de encontrarle un uso práctico. Después de años de trabajo en el Sureste de Asia como periodista y escritor, Pyros se encuentra con la mutante Mística, quien luego lo reclutaría a la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Aunque nunca sirvió bajo el mandato del líder original del equipo, Magneto, Pyros trabajó con la Hermandad bajo el comando de varios subalternos quienes sucedidamente supervisaban al grupo. La Hermandad de Mística después ofrecería sus servicios al gobierno de los Estados Unidos a cambio de protección y un perdón oficial por sus crímenes, y fue renombrada Fuerza de Libertad.
Años después, Pyros contrajo el
Virus Legado, una enfermedad letal que afectaba principalmente a los mutantes. Fue a varias latitudes en busca de la cura (encontrándose a Cecilia Reyes una vez), varias veces a costa de otros, pero su búsqueda no fue exitosa y sucumbió ante su enfermedad. Esto fue después de haber salvado al Senador Robert Kelly de una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos. Este acto de heroísmo fue algo instrumental para cambiar la opinión del Senador Kelly hacia los mutantes en general, y fue causa de su decisión para trabajar hacia una co-existencia pacífica entre humando y mutantes. Desafortunadamente el Senador fue asesinado por un disparo, pronto después, por un supremasista-humano.
Aunque Pyros es enlistado como australiano en numerosos libros, incluyendo el Manual Oficial del Universo Marvel, varios libros erróneamente lo enlistan como inglés o británico, como en
Días del Futuro Pasado.
Imagen:Aaron standford
Dueño: pyro

avatar
pyro
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.